Ayuda Para Editar un tema y Publicarlo en Vinilo....

R.Navas
#1 por R.Navas el 05/06/2006
Hola a todos,bueno yo tengo una duda que no se si es cierto o no,resulta tengo dos temas que creo que son buenos(musica electronica),no llevo mucho tiempo produciendo,bien, esos dos temas que tengo hechos por ahora qusiera registrarlos en la SGAE antes de mandarlo a cualquier sello discografico mi ilusion seria publicarlos en el mercado,que me lo placharan en vinilo(No me gustaria mandarlo sin registrar no me fio mucho),tengo varias dudas como por ejemplo cuanto abonar para registrar un tema en la SGAE y si se puede hacer atraves de su pagina web,mi mayor duda es que me han comentado que para editar un tema se tienen que da las partituras y el nº de programa (secuenciador)con que se ha hecho ese tema,no se si eso es cierto por eso os lo pregunto amigos,soy nuevo en el mundo de la produccion me gustaria estrenarme y sacar producciones a la venta os pido consejos de amigo de gente que entienda un poco como va todo esto....


Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/06/2006
Lo de registrarlo antes de mandarlo esta bien, aunk las discograficas no son precisamente los k se dedican a plagiar obras y tal, d todas formas si la discografica accede a plancharte el vinilo habra k registrarlo pero bueno.

Lo de registralo en SGAE te dire k lo importante es registralo en el registro d la propiedad intelectual, desconozco si por el hecho d registrarlo en SGAE ellos t los registran en el registro de propiedad intelectual...pero por si acaso pasaria d ellos.

En lo de la partitura si tienes razon, aunk segun la oficina d tu comunidad puede k te dejen llevar un cd con la musica