Ayuda para la eleccion de teclado.

arrows
#1 por arrows el 05/08/2006
Hola,quisiera que me dieseis algun consejo sobre que marca/modelo comprar.Mi presupuesto son 300 euros,me compraria un sintetizador pero se me pasa del presupuesto asi que estoy mirando algo mas economico.Decidme por favor que es lo mejor que puedo comprar con este presupuesto y que tenga las mayores prestaciones posibles y lo mas parecido posible a un sintetizador en cuanto a sonido.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 05/08/2006
Como teclado controlador, encontré esta oferta en Alfasoni, que le parece a los expertos?

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UMX49

ArT
Subir
arrows
#3 por arrows el 05/08/2006
Hola,no es eso exactamente lo que busco.Lo que busco es algo para aprender pero sin ordenador (por el momento) con el maximo de tonos y sonidos posible.No se algo asi por ej:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

Como lo veis para un principiante??
Subir
Dave Niza
#4 por Dave Niza el 06/08/2006
yo tengo el psr 295 q es muy parecido, me lo compre por urgencia y por no tener mas dinero, pero por ese precio esta bastante bien y bueno trae bastantes sintes. a mi se me queda pequeño y mas aun para los sonidos q necesito (hammond, rhodes...) pero para empezar yo creo q esta bastante bien

un saludo!
Subir
Ignasi Calvo
#5 por Ignasi Calvo el 09/08/2006
Te recominedo buscar en el mercado de segunda mano un sinte que pueda valer más que eso pero que se venda a ese precio de segunda mano. Te servirá para más tiempo!

Yo encontré por pura casualidad un General Music S2 por 250 EUR. Es una JOYA, valorado en su día muy bien. Hoy en día de segunda mano se venden a 800 dòlares en E-Bay, pero nunca sabes lo que puedes encontrar por ahi!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo