Ayuda para elegir audio para salon de eventos

Eloan Gomez
#1 por Eloan Gomez el 28/06/2013
buenas noches por favor ayúdenme a elegir el audio correcto para un salón de eventos sociales con capacidad para 500 personas aprox.1000 metros cuadrados. me interesa meter 2 graves amplificados de jbl modelo prx618s xlf 1000w y 2 medios prx635 a 3 vias amplificado. se va a utilizar para sonorizar grupos en vivo y para dj. alguien me puede decir si me sirve este audio y si llena bien este lugar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 29/06/2013
Hola Eloan, aunque el equipo que mencionas tiene un rendimiento elevado creo que para una sala de 1000 metros cuadrados se te va a quedar muy corto, yo pondría 2 subs de doble 18 y medios con doble 15 y motor de 2 pulgadas, eso en caso de que lo quieras montar estacado ( lo pongo así por Carmelopec, jejejejejej). También puedes buscar un Line Array que no salga muy caro, mira en mercasonic, hay anuncios de DAS AERO a buen precio.

Saludos.
Subir
Eloan Gomez
#3 por Eloan Gomez el 29/06/2013
ok. gracias por tu respuesta .es lo que me temia
Subir
elraton
#4 por elraton el 30/06/2013
Eloan Gomez escribió:
me interesa meter 2 graves amplificados de jbl modelo prx618s xlf 1000w...

Estos graves tienen a la salida 133dB max. :esto te dara entre 78dB/80dB
( dependiendo si la señal es coherente/incoherente,esta en fase y tal... ) al punto mas alejado de la sala
Eloan Gomez escribió:
...y 2 medios prx635 a 3 vias amplificado.

Los medios tienen 135dB Max de salida = esto te dara entre :78dB/81dB (dependiendo de lo mismo que lo anterior )
al punto mas alejado de la sala

Coincidiendo con :
KoKegarcia escribió:
aunque el equipo que mencionas tiene un rendimiento elevado creo que para una sala de 1000 metros cuadrados se te va a quedar muy corto

Tendria en cuenta que cada altavoz adicional que ponga,sumara 6dB mas a mis 80dB (redondeando) que en "principio" tengo al final de la sala
Esto ya queda en manos de : ¿ Cuanta presion ( SPL ) quiero dentro del local ?

Espero te sea de orientacion....

SALUTE !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo