Ayuda para elegir un controlador- Novato

varung
#1 por varung el 23/06/2015
Lo primero un saludo, es la primera vez que escribo aquí, lo segundo , perdonarme si mi duda es demasiado sencilla, soy novato y he visto mucho nivel en el foro, y tercero , gracias, por que estoy aprendiendo mucho con los tutoriales y los comentarios.
Despues de ojear los temas , recopilación de controladores MIDI y opiniones sobre controladores además de recopilar información por distintas fuentes os explico, a mis 42 años y después de poner musica en bares y ser el que lleva la musica a las fiesta, utilizando mesas analógicas súper sencillas y ampli con varios canales ( en el primer caso) y con el virtualdjj ( en el segundo ), he decidido comprarme una controladora , algo sencillo y barato, ya que aunque a veces pongo musica house, groove, deep sensual y luonge , lo habitual y lo que me gusta es el jazzy y todas sus vertientes y todo de forma NO profesional, solo porque me gusta, por lo que dudo entre estas dos:
Behringer BCD 3000 y Hércules MK 2
He optado por esas dos y he eliminado otras como la Hércules control instict y control air , la Gemini dj firstmix y algún mini controlador estilo Behringer CMD Micro , únicamente por que a las dos primeras un día las puedo acoplar un plato o un reproductor o el móvil de un colega en las entradas RCA y Jack que ambas tienen.
Ambas tienen prescucha, que es algo que era importante y por lo demás son bastante iguales.
Ambas las venden de segunda mano entre 60€ y 100€, aunque en thoman y madridhifi la behringer nueva está entre 50€ y 70€.
Esperando noticias vuestras y sin otro particular aprovecho para mandar un saludo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/06/2015
Te recomiendo que no compres ninguna de las dos y que trates de ahorrar más dinero. En torno a 200€ podrás comprar algo mucho más decente.
Los equipos que comentas (si no m equivoco con los nombres) son muy antiguos, con controles de mala calidad y conversores muy deficientes, de hecho cuando se lanzaron ya estaban destinado al segmento más bajo del mercado.
Aunque pinches por mera afición, adquiere algo mejor o te sentirás defraudado por el equipo en poco tiempo.
Subir
varung
#3 por varung el 25/06/2015
Muchas gracias Teo Tormo, esperaré un poco entonces y buscaré algo mejor , he oído hablar muy bien de la RMX , que opinas ?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo