Ayuda para elegir controlador!

dilamorena
#1 por dilamorena el 23/06/2013
Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro aunque desde hace mucho lo sigo ya que esta pagina me parece la mejor! Os cuento mi caso, llevo muchos años pinchando con platos technics y desde hace ya tiempo quiero comprarme un controlador de dj. He mirado de todo, y lo que si estoy seguro es que quiero que el software sea Traktor.
La cosa es que ayer voy a madrid hifi y veo que la traktor s4 la han bajado de precio los de Ni y esta por 575€ me quede flipando, la han bajado 200€!! Voy a adquirir una controladora ya, y mi duda es ¿ creeis que la bajada de precio ha sido por algo en particular? ¿ que van a sacar otra controladora en breves? Porque tampoco me molaria que al mes de pillarmela saliese otra mas guapa. he leido mil sobre la traktor s4 y parece la mejor eleccion la verdad .He estado mirando la pioneer ddj- t1 que trae traktor tambien y me gusta bastante. Pero por ejemplo a la hora de acoplarle mas modulos como por ejemplo un x1 o f1, ira igual de bien y funcionara tan a la perfeccion como en la s4? A mi una de las cosas q mas me convence de la s4 es el tema de la compatibilidad.. Que al ser todo traktor ira perfecto no? Software, hardware, modulos... Todo traktor.

En fin desde mi ignorancia os lanzo esta pregunta, que controlador comprarias mas o menos sobre ese precio? Lo que me hecha un poco para atras de la s4 es que ya salio hace tiempo y he leido que los controladores que estan sacando ahora tienen mejor tecnologia y tal.. Como las nuevas reloop, numark o pioneer.

Gracias a todos, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablonez
#2 por Pablonez el 23/06/2013
Buenas! Si quieres compatibilidad total con traktor ahora es una buena oportunidad para pillar la S4, aunque tenga mas tiempo que otros controladores no creo que sea un inconveniente, para mi es de lo mejorcito que hay.

Un saludo!
Subir
DJ Crist Iann
#3 por DJ Crist Iann el 24/06/2013
Yo tengo hace 6 mese la Denon DNMC6000 la uso con traktor perfectamente con los 4 deck. Hace menos de un mes me compre un kontrol F1 y me va de maravillas!!! Espero que te sirva. Slds y buena compra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo