Ayuda para elegir controladora

Javier Díaz
#1 por Javier Díaz el 26/11/2013
Pues eso, despues de un tiempo mezclando directamente con el softwere me he decidido a comprar una controladora y tengo un presupuesto bastante limitado como es normal en estos tiempos, asi que un poco de ayuda no me vendría mal para decidirme. De momento me he quedado con tres opciones que se ajustan a la pasta que me quiero gastar, la DENON MC2000, LA RELOOP BEATMIX y la RESIDENT DJ KINTROL 3.
La que mas me gusta de las tres es la denon, pero la kontrol 3 también me tira porque tiene salidas balanceadas y me puede venir bien en un futuro.
¿Algún aporte para ayudarme a decidir? Os lo agradezco de antemano!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 26/11/2013
¡Hola Javier! Por comodidad a la hora de pinchar, me quedaría con la Beatmix (jogs más grandes, knobs bastante bien distribuidos...). La Denon también es una buena elección, pero es algo más pequeña y todo estará más junto. La Dj Kontrol 3 es la primera vez que la oigo...

De todas formas, viendo las controladoras que has elegido, intuyo que te mueves entre los 200 y 300 €. Échale un vistazo a otras que también te pueden interesar:

Pioneer Ddj SB (llega en Enero).

La Akiyama Pulsar, la TTwo o la Quattro.

Reloop MixAge IE MK2.

American Audio VMS2.

Son también buenas opciones y están en ese rango de precios. Ya depende de con qué software te interese más para pinchar, del tamaño que busques...Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes físicamente, si no, mira vídeos por internet.
Subir
1
Javier Díaz
#3 por Javier Díaz el 26/11/2013
Gracias por la respuesta Delon!!
Echare un vistazo a las que me recomiendas aunque la mixage ya la había mirado tambien.
Te dejo el enlace para que eches un vistazo a la kontrol 3 aunque tiene pinta de pasarle lo mismo que a la denon ya que es más pequeña que la beatmix. Lo bueno que tiene la Kontrol 3 es que el pitch es bastante largo, asi que supongo que será mas facil cuadrar manualmente.
http://www.electronic-star.es/Resident-dj-Kontrol-3-Controlador-DJ-USB-MIDI-tarjeta-sonido_i28789.htm
¡¡Gracias otra vez!!
Subir
Catatonik™
#4 por Catatonik™ el 26/11/2013
¡De nada tío, para eso estamos! :D

La verdad es que no tiene mala pinta y la tarjeta de sonido que lleva parece buena (24 bits) para ser una controladora de marca poco conocida y no muy cara. Lo único echa un poco para atrás sería eso, que no es una marca muy conocida. Aún así, cuando uno se deja dinero en este tipo de cosas, lo importante es quedarse contento con lo que uno compra, y si te mola... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo