Ayuda para elegir una etapa de potencia

sanbernabe
#1 por sanbernabe el 16/11/2012
hola buenas,
me gustaria comprar unos altavoces pasivos y una etapa a un precio economico, y he encontrado esto en thomann
https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm
pero me gustaria saver si, por un precio similar, podria encontrar una etapa con la que pueda sacarles mas provecho a estos altavoces
me podeis dar vuestra opnion?
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 17/11/2012
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 17/11/2012
daaviid08 escribió:
[-X [-X [-X [-X [-X Siempre equipos relacionados..Buena etapa y pesimas cajas...no pirulara..rompera el motor o los conos a las primeras de cambio..mas del 200% entre etapa y cajas..aparte que estas cajas estan saliendo muy toscas y de mala calidad..No todo en thomann es malo..pero en este caso si..y por lo contrario, la tsa 2200 esta saliendo una etapa de bandera, ya que su factor damping es muy bueno y lleva las cajas a su sito..Doy datos como siempre..Compre un equipo hace unos meses que me venia con dos cajas das pf215 y dos subs beringher eurolive b1800..Los subs los iba a vender porque de primeras no me gustaban por marca y por comentarios..Fue probar estos subs con la etapa tsa 2200 y alucinar..Mi socio y yo aun nos etapas preguntando como estos subgraves de baja calidad, sacan esa presion sonora, y es por la etapa..Ya que si vieras estos subs por dentro, os descojonariais..el cono parece de juguete..pero ahi estan..bolo tras bolo y la convinacion es perfecta..Pero entre sub y etapa (tsa2200) 150% no entre thebox 252 y etapa tsa2200...210%ya que no estara relacionado..Es mi humilde comentario como siempre bajo la experiencia de noche tras noche..Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B1800_P0096_Right_XL.jpg
P1020197.JPG
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 17/11/2012
Si tal vez tengas razón Luis, la relación de un 200% es buena para cajas de calidad, pero en cajas de este rango no, y con un 150% ya iría bien.

Saludos y gracias por rectificarme (:
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 17/11/2012
El que compra marcas como crown,das,mackie,turbosound,rcf,etc..normalmente vas a lo seguro y te puedes fiar de las caracteristicas tecnicas y sobre todo de los componentes..pero en marcas blancas, hay que tener mucho cuidado, ya que mas de uno se ha llevado un chafon, incluso sabiendo que es barato..han hablado en foros como si hubieran tirado practicamente su dinero..ASi que siempre hay que buscar la opinion del que haya gastado estos productos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo