Ayuda para elegir interface externa

tharuk
#1 por tharuk el 12/02/2011
Bueno pues para empezar diciendo que mi alesis multimix me ha dado demasiados problemas y ya estoy cansado asique querria saber opiniones sobre que tarjeta externa me podria comprar.
mi presuspuesto ronda los 300E y me gustaria tenerla cuanto antes por un trabajo que tengo que hacer.
Adjunto un esquema de como seria el "Estudio" practicamente (si es que se puede llamar asi)

Saber si va a tener mucha latencia, que calidad puedo sacar y todo eso dependiendo de que interface me recomendeis.

Gracias a todos por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
difusion-verbal
#2 por difusion-verbal el 13/02/2011
mira si quieres gravar firewire olvidate si tu presupuesto es de 300 e estarias tirando el dinero yo te a concejo una tarjeta de sonido con una sola entrada pero de alta calidad 96 khz 24 bit como la esi espioloe a si tendrás un buen sonido claro que no puedes grabar una percusión entera en vivo
si loque necesitas es eso tienes que comprar digidesign digi 003 rack factory 24 bit 96khz firewire a descarga mi cd http://www.megaupload.com/?d=KFJ0MNMC
Subir
tharuk
#3 por tharuk el 13/02/2011
te refieres a la ESI ESP 1010e?
Subir
tharuk
#4 por tharuk el 13/02/2011
Seria mejor la ESI ESP 1010e en vez de la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 DSP o la M-AUDIO FAST TRACK ULTRA?

que me dicen de la TASCAM US-1800 contra ESI ESU 1808?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo