Ayuda para elegir una mesa de mezclas.

eliseo__
#1 por eliseo__ el 29/04/2009
Bueno amigos es mi primer post en esta sección. Verán estoy con un capital para comprar una mesa de mezclas dispongo de 4.000 dólares y no mucha experiencia en sonido en directo, busco una mezcladora que sea robusta con buenos previos y ecualizadores y por ultimo si tuviese alguna salida digital firewire o usb para registrar las presentaciones en vivo. Me han recomendado las Mackie onyx 2480 la sound craft Gb2 y la allen&heath gl2400.(que no tienen una salida para registro digital del sonido), pero no digamos que esto me es trascendental.

Bueno ya saben mi rango de capital y las características principales que busco, agradeceria mucho sus opiniones para orientarme en esto.

Saludos desde el fin del mundo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 29/04/2009
Una Midas de segunda mano......
Subir
eliseo__
#3 por eliseo__ el 30/04/2009
bueno amigos. luego de una buzqueda en terreno de lo que hay disponible en mi ciudad e encontrado 4 opciones de un valor mas menos similar, espero me puedan orientar en la eleccion, quiza con opiniones mas extensas sobre su experiencia o lo que saben de estas mesas. Las mesas que dispongo son:

- soundcraft sp. live 840
- soundcraft monitor II 40
-mackie onyx 2480
-allen&Heath Gl2400

-no puedo comprar mesas de segunda mano por norma del centro cultural donde trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo