Ayuda para elegir una mesa de mezclas

Vikingo75
#1 por Vikingo75 el 21/10/2010
Hola de nuevo foreros estoy adquiriendo equipo para iniciarme a mezclar con archivos mp3 usando mi pc y voy adquiriendo el equipo poco a poco:

Por ahora adquiri como tarjeta sonido la Audio 4dj, y controlador el Audio 4dj, ahora me faltan unos monitores de estudio baratitos (que tengo mirado los Behringer ms20 o similares baratitos para una pequeña habitacion/estudio) y como mesa estoy mirando varias y nose por cual decidirme eso si y lo tengo claro no gastar mas de 100/150Euros nueva o de segunda mano pero como nose por cual decidirme os pido ayuda:
No quiero una mesa pro evidentemente por ese precio pero si una buena de 2canales y que sea calidad precio recomendable.

estoy mirando estas:

-Gemini PS-424X
-NUMARK M3
-Behringer VMX200
-Kn-djmixer60 mezclador dj profesional 2e...

Si podeis por el precio que os dije antes mas o menos aconsejarme algo mejor (marca y modelo para empezar de nuevo)agradezco los consejos antes de gastar el dinero y arrepentirme luego


De paso si me podeis asesorar: ahi va mi pregunta ¿¿ Para que sirve la entrada de audio USB??
Perdonad mi ignorancia pero cuando tenia mis platos Fonestar traccion directa y mi mesa y etapa Ecler (que compre hace 20 años al cierre de un local /pub de segundamano)estos cacharritos no existian jajajjajajjajaja eso me hace recordar que me estoy haciendo un pureta jejejejejejje.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 21/10/2010
Vikingo75 escribió:


De paso si me podeis asesorar: ahi va mi pregunta ¿¿ Para que sirve la entrada de audio USB??


¿Te refieres a los dos puertos USB que trae la Konig, no?

Son para su conexión al ordenador. Nada más los pinchas te aparecerá uno (o dos, si pinchas los dos) nuevos puertos de audio a los que podrás redirigir la salida de reproducción de la aplicación (en el caso de que esta permita la elección del puerto, de lo contrario, utilizaría el puerto predeterminado de Windows).

Una vez tienes las aplicaciones configuradas a los puertos correctos, puedes mezclar el audio procedente de ellas con el de otros dispositivos que conectes al mezclador.

Saludos
Subir
Vikingo75
#3 por Vikingo75 el 21/10/2010
Osease lo primero gracias por la respuesta Pradery : pero si tienes las conexiones de las entradas analogicas normales las RCAs de toda la vida , ¿¿que quiere decir o mejor dicho que ventajas tiene conectar la mesa por usb con respecto a conectarlo por usb???
Un saludo¡¡¡
Subir
pradery
#4 por pradery el 21/10/2010
En tu caso poca ventaja, pues ya tienes una interfaz de audio en condiciones...

En algunas mesas similares, como la Numark M1USB, esos dos conectores USB pueden configurarse de entrada o de salida, permitiéndote no solo, grabar el audio procedente del equipo, sino enviar audio hacia el propio ordenador.

En cualquier caso, lo de la Konig no es algo común. Por lo general, cuando una mesa de mezclas lleva un puerto USB es que, además de ser un mezclador, lleva integrado una interfaz de audio en un mismo equipo.
Subir
Vikingo75
#5 por Vikingo75 el 22/10/2010
Gracias Pradery por la aclaracion y seguimos aprendiendo uy lo que ha avanzado esto de las tecnologias jajajjajajajaja
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo