Ayuda para elegir mesa

  • 1
tejeruko
#1 por tejeruko el 31/10/2013
-Hola muy buenas, quería preguntar opiniones de gente que sabe del tema ya que yo soy un novato en esto, para orientarme un poco y si me podeis aconsejar. Me quiero pillar una mesa y estaba entre tres opciones asequibles por el precio : 1. Behringer DX626 ; 2. Numark M4 ; 3.Reloop acces 3.
¿Cual me aconsejais? o decirme otras opciones.
-Mi segunda pregunta es... me voy a pillar un reloop contour interface, cuando tenga esta y la mesa ya puedo pinchar sin problemas con el traktor?? con el reloop interface teniendo solo uno me sirve para los dos canales de la mesa?? o tendria k cogerme otro interface o controler ??
-La tercera pregunta, que creeis que merece mas la pena, el reloop contour interface o la x1 de traktor ??
Gracias de antemano, espero a verme explicado bien un saludoo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 31/10/2013
No se porque te miras una mesa sola yo de ti me pillaría una controlador si lo que pretendes es pinchar con taktor con tarjeta de sonido incluida.

MIrate esta por ejemplo, es bastante económica. te recomiendo que no te cojas la mas barata que puedas ya que te cansaras pronto de ella o le perreras la gracia esto de pinchar...

http://djmania.es/numark-mixtrack-pro-2-ii-p-26630.html

Pero puedes coger cualquiera de la lista de esta página por ejemplo:
http://djmania.es/digital-dj-controlador-usb-con-tarj-sonido-c-3054-pag-1.html
Subir
tejeruko
#3 por tejeruko el 02/11/2013
Gracias por contestar. pero iba a pillar la relloop contour interface esa no es ya coontroladora, eso tengo entendido, y la numark k me has puesto no lleva salida pa los cascos no ??
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 02/11/2013
Si lo lleva en un lateral de minijack o jack, los lleva los dos creo.
Subir