Ayuda para elegir micrófonos

sonido kike
#1 por sonido kike el 06/03/2016
Bueno, en una asociación en la que ayudo voluntariamente tienen un buen equipo de sonido pero los micros, son de plástico y están hartos de que cada vez que se le caen se rompan, son con cable, que micros pueden comprar por 10/15 € cada uno, es el presupuesto que me han dado, no pueden estirarse un euro mas. Me han ablado muy bien de los qp audio dmq1

Gracias de antemano.
Saludos kike
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 06/03/2016
Solo se usan para voces, alguna charla y discursos. Nada de canto o musica
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 06/03/2016
por ese precio, ni la pinza.
en serio crees que se puede comprar un micro de 10/15 € y que no se rompa si se cae??
y si suena ya es la bomba!!
No es por desanimarte, pero creo que la asociación está muuuy lejos de encontrar algo nimiamente decente a ese precio, suerte de todas formas, y a ver si hay alguien que tenga una solucion.
Subir
1
sonido kike
#4 por sonido kike el 06/03/2016
Ya lo se que por ese precio, de los qp audio, tengo dos en casa para karaoke y suenan bastante bien , no se si habrá algo mejor por ese precio, busco sobre todo que sean metálicos(tema de golpes..) y que por lo menos suenen aceptables
Subir
sonido kike
#5 por sonido kike el 06/03/2016
Ya lo se que por ese precio, de los qp audio, tengo dos en casa para karaoke y suenan bastante bien , no se si habrá algo mejor por ese precio, busco sobre todo que sean metálicos(tema de golpes..) y que por lo menos suenen aceptables
Subir
Xaser
#6 por Xaser el 06/03/2016
Los the t.bone MB55 de thomann a lo mejor te pueden hacer el apaño, tengo yo uno que suena bastante mal incluso para coros y acopla mas que el resto... pero lleva ya casi 5 años conmigo y para salvar el culo y aguantar palos están decentes (son metalicos).

Tienen en la tienda en modelo MB45 pero yo no me arriesgaria viendo los comentarios, de todas formas entre el que dices tu y los de thomann a lo mejor no hay mucha diferencia, nunca probe ninguno de QP-Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo