Ayuda para elegir monitor para tocar en directo

oscar linares
#1 por oscar linares el 31/07/2014
Buenas,

Estamos tocando en formato duo una guitarra electroacústica y una armónica (además de un par de micros de voces) y tenemos unos mackie activos para fuera pero queremos tener un monitor delante para nosotros. Esto me sirve?

https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b212xl.htm

Qué me recomendáis? tenemos 150 pavos de límite...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 01/08/2014
hombre... no es que sea un gran monitor pero sirve.
La cosa es cuando quieres que te suene bonito y fuerte, pues no es lo mas adecuado, pero si solo es para tener vosotros una referencia aceptable, te puede servir
Subir
oscar linares
#3 por oscar linares el 01/08/2014
Buenos días Yourtoncase,

Muchas gracias por tu consejo... cual me recomendarías entonces por ese precio aproximadamente?

Gracias!
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 01/08/2014
por ese precio, ese mismo, no hay algo que sea "mucho mejor" al mismo precio.
La calidad/potencia son similares en esa gama de precios. Ese te va a ir bien.
Tambien puedes buscar Monitor de escenario, se adapta mas a lo que quieres, ya que esas cajas que propones son mas bien para usar como PA, y los monitores de escenario son mas apropiados para hacer de monitor!
Mira alguna tienda aquí, el dinero que se va para alemania ya no vuelve, y no repercute de ninguna manera en nuestra economia.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=B212XL&a=Pa%20-%20Iluminacion%20-%20DJ&p=PA%20-%20Directo&h=Cajas%20PA%20Pasivas&n=Cajas%20Pasivas&titulo=B212XL%20-%20BEHRINGER
Subir
lotecnic
#5 por lotecnic el 03/08/2014
Viendo el formato que llevais, quiza tambien podriais considerar la opcion del EV ZX-A1, el precio es superior pero vale la pena. Aunque solo monta un 8" resulta esplendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo