Ayuda para elejiir portatil

djguruu
#1 por djguruu el 30/08/2011
buenas pues quiero comprarme un portatil para conectarlo cn virtual dj y los denon 2000 los controladores y staba pensando en cojer un mac book o un pro y si d verdad se nota muxa diferencia entre los mac y los pc muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 30/08/2011
no tienen nada que ver la una con la otra, habrá gente que te dirán mejor este porque si esto no se que que si lo otro, las dos plataformas te van a servir de sobras para pinchar con el virtual dj, yo personalmetne te invito a que te pilles un Mac, a mi me gusta muchisimo.

saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 31/08/2011
otro tema que ya hemos hablado y del cual tenemos cada uno una opinion distinta, mi punto de vista es que cualquier pc bien cuidado (particion unicamente para pinchar minimo) sirve perfectamente, con un vaio que te cuesta la mitad que un macbook y te va a servir perfectamente(ojo, que mac me parece mejor, de hecho tengo idea de comprarme uno, pero tambien digo que se pasan un huevo con el precio y que para pinchar cualquier pc sirve)
Subir
Cata
#4 por Cata el 31/08/2011
Daniss1 escribió:
mi punto de vista es que cualquier pc bien cuidado (particion unicamente para pinchar minimo) sirve perfectamente

+1

Personalmente prefiero MAC, pero para trabajar con Virtualdj mmm creo que es mejor un PC bien equipado, hay muchos más pluggins de Virtualdj para PC que para MAC y en general el rendimiento de Virtualdj es mejor en PC. En Mac no sé por qué pero consume mucha más CPU y es menos estable.

En cambio Traktor va fenomenal en MAC.
Subir
karlraw
#5 por karlraw el 31/08/2011
Si solo lo utilizaras para pinchar y exclusivamente para eso, con un pc minimamente bueno iras sobrado, y te ahorraras 400 o 500€. Ahora, si lo vas a utilizar para todo (pinchar, producir, navegar x internet y todo en general) comprate un mac.
Si lo que te tira atras de un mac es si encontraras tal programa o tal cosa para mac... Yo pensaba lo mismo y casi encuentro mas cosas para mac ultimamente que para pc.

En cuanto estabilidad, hay la leyenda de que los mac nunca se cuelgan... es mentira, se cuelgan cuando les metes muchisima cizaña, pero no se te colgaran nunca en una sesion usando traktor, virtual o el programa que uses. En canvio, un pc puede que si se cuelgue, y digo puede porque en teoria no pasa pero a mi me paso un par de veces con el vaio que tengo (y es de principios del 2010, es decir q es relativamente nuevo) y no me la juego mas...

Todo depende de tu bolsillo y de para que lo uses ;)
Subir
Netz
#6 por Netz el 31/08/2011
karlraw escribió:
pero no se te colgaran nunca en una sesion usando traktor, virtual o el programa que uses


también se cuelgan....

por cierto, desde w7 no se me ha colgado nunca el traktor...curioso.... :-|

actualmente ambas plataformas para mi son iguales.....bueno, los macs son mas caros.... :juas:
Subir
karlraw
#7 por karlraw el 31/08/2011
bueno mi vaio era w7.

Esto ya supongo que depende de lo que hagas tambien con el pc/mac... si tienes mucha porqueria metida y encima tienes varias cosas funcionando mientras usas el traktor ya cambia un poco la cosa.

Supongo que si, q alguna vez se pueden colgar, pero yo he oido solo quejas de sesiones en directo con pc que se colgasen, mac nunca lo habia oido.
Subir
Dani
#8 por Dani el 31/08/2011
Netz escribió:
por cierto, desde w7 no se me ha colgado nunca el traktor...curioso.... :-|

actualmente ambas plataformas para mi son iguales.....bueno, los macs son mas caros.... :juas:

yo me he actualizado hace muy poco y la verdad es que solo se me ha colgado una vez ableton, nada mas.
de hecho hay comparativas en internet entre leopard y w7, ambos probados en un mac, para juegos le gana w7, en los demas le gana mac pero por MUY poco, lo que mas me tira de mac es que no tiene virus...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo