Ayuda para eliminar lineas entre sistemas,

losmatus
#1 por losmatus el 01/05/2012
Estimados:

Necesito ayuda para poder ocultar o eliminar dos lineas paralelas (que no se cómo se llaman) que aparecen cuando uso "Ocultar pentagramas en blanco", Anteriormente no me salía ninguna de esas lineas, ahora me sale cada vez que uso la opcion de "Ocultar pentagramas en blanco" o disminuyo el tamaño del pentagrama en maquetación.

Agradecería su ayuda,

Carlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Margarita Winkler - Ready to Beat_0001.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/05/2012
Es un separador de aviso que te informa que tienes varios sistemas en una misma página. Se usa sobre todo en partituras de orquesta para diferenciar cuando un sistema ocupa toda una página y cuando hay varios sistemas en una sola página (cuando se ocultan pentagramas vacíos)

El separador de aviso se puede ocultar pulsando Ctrl+E (Aspecto>Normas de diseño musical) en el apartado Instrumentos simplemente desactivando la casilla Dibujar separador a la izquierda (o aumentando el número de pentagramas mínimo necesario para que aparezca).
Subir
losmatus
#3 por losmatus el 02/05/2012
Muchas Gracias AreaPiano.

Al fin pude ocultar el aviso de separador.

;-)

Saludos
Subir
Queko
#4 por Queko el 18/06/2013
Buenas tardes yo quisiera saber como se eliminan las lineas divisorias en los pentragramas de Logic alguien puede echar una mano? Gracias de antemano
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 18/06/2013
Te lo aclararan en el foro de Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo