Ayuda para empezar a transmitir

Jorge Martinez
#1 por Jorge Martinez el 02/07/2013
Bueno hace unas semanas que tengo una radio online y quiero comprarme una consola de DJ para tranmitir con el Virtual DJ y tambien quiero comprar un microfono... En ambas cosas no puedo gastar mas de 150 euros, esto lo hare en mi habitación como pasatiempo de verano y espero que se me de bien para seguir.
La consola de DJ que fui a ver a una tienda cerca y me sale por 89 es la Hercules Control Instinct frecuencia de muestreo 44.1 kHz
Y el microfono que tambien me recomendaron ahi es el Behringer C-1 que va por usb
Deben tener en cuenta que no entiendo nada de nada solo me gusta mucho esto.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 02/07/2013
Si pones música comercial, cuidado con la SGAE, infórmate antes (recomiendo).
Saludos.
Subir
1
Jorge Martinez
#3 por Jorge Martinez el 02/07/2013
#2 Pero a ver yo tranmitire unas 5 o 6 horas a la semana el resto de tiempo lo tranmiten desde otro pais... Tambien tendria problema con eso? porq la radio es de otro pais pero con un programa en España
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 02/07/2013
Toda la música que tenga derechos de autor en España, retransmitida desde España, tiene que ver con SGAE. Así de claro. Aún en el caso de que la emisora matriz estuviera en Alemania, por poner un ejemplo, no van a cargar con consecuencias de tipo legal. A la pregunta ¿quién ha sido? tendrías una cantidad de dedos acusadores apuntando hacia tí.
Saludos y suerte.
Subir
Jorge Martinez
#5 por Jorge Martinez el 04/07/2013
#4 Bueno gracias, ahora quiero un estudio de grabación asi grabo 2 horas de programación y los envio asi lo tranmiten desde otro sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo