Ayuda para empezar

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 27/03/2013
hola, me gustaria que me digerais algun libro o dvd para empezar de cero tanto para grabar como para mezclar y que esté en español, yo he buscado y no encuentro nada la verdad, tengo una interface m audio y unos monitores KRK, utilizo logic y me estoy desesperando por que siempre que grabo algo me suena mal ya que nose los niveles de entrada ni mezclar ni nada, asi que por favor si sabeis de un libro pagina para empezar o algo lo agradedco, gracias de ante mano.

Ah!! y si sabeis de algun curso en santiago de compostela o alrededores tambien me interesaria!, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfonso Bedoya
#2 por Alfonso Bedoya el 28/03/2013
Perdona no te puedo ayudar con eso, pero te recomiendo mucho esta misma pagina entra en los foros de hispasonic en las diferentes sesiones de produccion te aseguro que he aprendido mucho por aqui y si tienes cualquier duda crear un hilo y aqui mismo encuentras ayuda, es una buena pagina.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 28/03/2013
Podrías buscar un poquito en el foro antes de querer todo peladito y a la boca no crees.

https://www.hispasonic.com/foros/logic/f35
Subir
blanconuclear
#4 por blanconuclear el 28/03/2013
hola, no es que lo quiera todo hecho, pero estube mirando y lo que quiero no lo encuentro y menos sobre libros o cursos..
Subir
ezra_vazquez
#5 por ezra_vazquez el 01/04/2013
Algo general:

"Introduccion al Sonido y la Grabacion" (F. Rumsey & Tim Mc Cormick).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo