Ayuda para encontar manual de mesa Studiomaster Trilogy 166

elraton
#1 por elraton el 16/09/2009
Pues eso,que me he comprado aqui a un hispasonic la mesa Studiomaster Trilogy 166 y la vberdad que estoy contento con el negocio heho,es un buen negociante pero los papeles estan en i ngles al igual que la guia de usuario,y yo como que de ingles lo just"...alguien sabria decirme donde puedo conseguir ese manual en español ???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 17/09/2009
porfavor al administrador si puede poner este post en post it,visto que no encuentro respuesta alguna a este tema en este citio...gracias desde ya.
Subir
elraton
#3 por elraton el 17/09/2009
elraton escribió:
porfavor al administrador si puede poner este post en post it,visto que no encuentro respuesta alguna a este tema en este citio...gracias desde ya.

o almenos alguien que me explique como puedo mover este post a otro citio para no repetirlo
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/09/2009
Si quieres puedo moverlo a sonido directo ya que es una mesa de directo, pero diría que no vas a encontrarlo en Español y tendrás que tirar del de Ingles, esta mesa es del 95 y es muy probable que no tenga manual en Español.

Saludos
Subir
elraton
#5 por elraton el 18/09/2009
Te lo agradeceria,vamos hacer el intento aver si tuviera suerte y encontrara ese manual o algun tecnico que conosca la mesa y este dispuesto a enseñarme unas cosillas acerca de los retornos.GRACIAS EDUARDOC
Subir
mma
#6 por mma el 18/09/2009
Hola: yo tengo el manual en castellano, aunque no es mucho lo que viene (creo que son 22 paginas en pdf). Ya vi tu mensaje hace unos dias pero tenia que estar seguro si aun lo tenia. Intentare mandartelo en un privado, si no recibes nada pues avisas y ya me mandas tu correo donde te lo pueda enviar.
Un saludo.
Subir
elraton
#7 por elraton el 18/09/2009
mma escribió:
Hola: yo tengo el manual en castellano, aunque no es mucho lo que viene (creo que son 22 paginas en pdf). Ya vi tu mensaje hace unos dias pero tenia que estar seguro si aun lo tenia. Intentare mandartelo en un privado, si no recibes nada pues avisas y ya me mandas tu correo donde te lo pueda enviar.
Un saludo.

JOE!!!!!!!!!!! Que bueno tio!!,la verdad es que estava perdiendo las esperanzas de encontrarlo en español.NO SE COMO AGRADECERTELO..Me llego super bien el archivo y es justo lo que necesitava,la verdad que estoy muy contento con la mesa,se que es una mesa antiguilla pero de muy buenas caracteristicas,esta muy bie cuidada,funciona todo a la perfeccion aparentemente ya que no he tenido tiempo de probarla a full,pero lo poco que le he trasteado funciona correctamente,NEORTIC es un tio muy cuidadoso con sus cacharros,se ve que los mima mucho jejeje...oye,como es que tienes el manual?? tu tienes la misma mesa?? que me puedes decir de ella??como puedo devolverte el favor que me has hecho??cuentas conmigo para lo que este a mi alcance....SALU2
Subir
elraton
#8 por elraton el 18/09/2009
eduardoc escribió:
Si quieres puedo moverlo a sonido directo ya que es una mesa de directo, pero diría que no vas a encontrarlo en Español y tendrás que tirar del de Ingles, esta mesa es del 95 y es muy probable que no tenga manual en Español.

Saludos
eduardoc..agradecido con todos tambien,pero has visto que la esperanza es lo ultimo que deveria perderse?? y menos cuando se pertenece a un foro como este..HISPASONIC es la legria mas grande que he encontrado despues de la musica el dulce de leche y las mujeres ....jejejeje :) Gracias,gracias,gracias a todos VAMOS mma ERES MI HEROE MAS GRANDE AHORA MISMO....
Subir
mma
#9 por mma el 18/09/2009
elraton escribió:

JOE!!!!!!!!!!! Que bueno tio!!,la verdad es que estava perdiendo las esperanzas de encontrarlo en español.NO SE COMO AGRADECERTELO..Me llego super bien el archivo y es justo lo que necesitava,la verdad que estoy muy contento con la mesa,se que es una mesa antiguilla pero de muy buenas caracteristicas,esta muy bie cuidada,funciona todo a la perfeccion aparentemente ya que no he tenido tiempo de probarla a full,pero lo poco que le he trasteado funciona correctamente,NEORTIC es un tio muy cuidadoso con sus cacharros,se ve que los mima mucho jejeje...oye,como es que tienes el manual?? tu tienes la misma mesa?? que me puedes decir de ella??como puedo devolverte el favor que me has hecho??cuentas conmigo para lo que este a mi alcance....SALU2


No tienes que agradecerme nada, para eso estamos aqui, ojala fuera todo tan facil como mandar un simple archivo.
Tengo dos trilogy 166, una la tengo hace tiempo y la otra la compre de segunda mano no hace mucho. La segunda la compre porque me hacia falta mas entradas y la ampliacion EX140 ya no se vendia hacia tiempo, ni tampoco la encontre de segunda mano. De esta mesa se pueden decir muchas cosas. Del sonido te puedo decir que la utilizo entre otras cosas como previo en un equipo de sonido de alta gama, y la he comparado con previos de alta gama y siempre me ha gustado mas. Ahora que esta de moda la suma analogica (summing, o algo asi) puedes estar seguro que puede funcionar como un buen sumador analogico y bastante mas barato. La ecualizacion que hagas con los canales monofonicos es mejor y mas musical que la que hagas, por ejemplo con los pluing sl 4000 de waves. La verdad es que es una mesa que nose le ha prestado quizas la atencion que merecia. El fabricante dice que es sonido ingles, y es cierto, te lo digo yo que se de lo que te hablo. La pega de esta mesa quizas es la mala calidad de los conectores, que no son malos del todo pero tampoco son una cosa de otro mundo, y a veces me ha dado fallos alguno de ellos.
Un saludo.
Subir
elraton
#10 por elraton el 19/09/2009
gracias por las aclaraciones y por todo en general,espero leerte pronto denuevo por aqui....SALU2
Subir
bejecoje
#11 por bejecoje el 29/09/2009
Hola yo tengo el manual en español de la trilogy 166 tengo esta misma mesa
Subir
elraton
#12 por elraton el 02/10/2009
bejecoje escribió:
Hola yo tengo el manual en español de la trilogy 166 tengo esta misma mesa

Gracias bejecoje .....pero mma ya me ha solucionado el problema,me ha enviado el manual en un archivo PDF y la verdad que esta muy bien.Lo que si agradeceria algun comentario de la mesa aparte de los que ha hecho mma
.Desde ya muchas gracias a todos....
Subir
1
elraton
#13 por elraton el 02/10/2009
Una pregunta.....¿ Si quisiera cerrar este hilo,Como tendria que hacerlo,o eso solo el admin puede hacerlo ? Mas que nada para que no me queden hilos que ya estan respondidos abiertos.GRACIAS y SALU2
Subir
Gustavo Maciel
#14 por Gustavo Maciel el 02/02/2017
Hola, Alguien podría mandarme el manual a mi Facebook...?
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 02/02/2017
#14

O_o

Y un café además?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo