Ayuda para encontrar flightcase!

Kp
#1 por Kp el 17/08/2012
últimamente ando como loco buscando un Flightcase para mi equipo, a ver si me podeis echar una mano. Quiero que sea para mezclador de 12" y dos technics en posicion de batalla, sabeis donde lo puedo encontrar?
Como este de la foto (sin el soporte de portatil):
Imagen no disponible

Puse un anuncio en mercasonic por si alguien vendía uno, pero lleva 3 semanas y nadie lo vende!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 17/08/2012
¿Has pensado la posibilidad en que te lo hagan a medida?
Subir
kcee_deep
#3 por kcee_deep el 17/08/2012
Hola Keepin'

Busca en incomaz.es. La tienda esta en Toerrejon do Ardoz (Madrid). En realidad ellos los compran de walkasse.com. Yo compre una para mis
CDJs pero como ti, quiero uno para mis 1210s y Rane 56 (posicion de batalla) y hay uno en ese sitio de web con y sin la estantaria para el laptop.

Disculpa mi Castellano, sigo apprendiendo!
Subir
kcee_deep
#4 por kcee_deep el 17/08/2012
Estaba buscando en el sitio incomaz.es y no esta el flightcase con los platos en posicion batalla pero seguramente puedes pedir el flightcase que te gusta en Walkasse.com por Incomaz. Como dije yo compre mi Walkasse por Incomaz. Iba a comprar lo por walkasse mismos porque tienen distrubudor en BCN (busca en walkasse.com) pero fue mas facil para mi recoger lo en la tienda en Torrejon que recibirlo en mi piso.

Mucho suerte.
Subir
kcee_deep
#5 por kcee_deep el 17/08/2012
Ay por dios! Perdon, veo que tienes mezclador de 12. Va a ser imposible encontrar uno para de estilo batalla con mezclador de 12".
Haces scratching?? Porque quieres poner los decks en posicion de batalla?
Subir
Kp
#6 por Kp el 18/08/2012
#2
No lo había pensado, sabes de algún sitio que los hagan?
#5
Voy a echar un vistazo en la web de walkasse. Imposible no es, porque los he visto alguna vez, por ejemplo, el de la foto que he puesto es de Odyssey, pero esta marca no tiene distribuidores en Europa.
No hago scratch, quiero los platos en posicion de batalla por temas de espacio.

Muchas gracias por las respuestas!
Subir
kcee_deep
#7 por kcee_deep el 18/08/2012
En Swanflight.com ellos pueden fabricar uno. Solo tienes que elegir las opciones. Por el case con platos de posicion batalla, espacio para una mesa de tomano DJM 800 (12") sale 280 libras mas shipping. Es un poco caro pero busca en el website - dj case / coffin.
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 18/08/2012
Keepin' Soul escribió:
No lo había pensado, sabes de algún sitio que los hagan?


Por ejemplo:

http://www.flightcaseamedida.com

http://www.flightec.es
Subir
José Tapia
#9 por José Tapia el 02/12/2014
Lo habéis encontrado en alguna tienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo