Ayuda para encontrar mixer.

Def
#1 por Def el 26/11/2013
Hola a todos. Estoy pensando en cambiarme el mixer a uno de 3 o 4 canales, pero además que me sirva para scratch. Quería saber que me recomendaban. Seguramente lo comprare de segunda mano y no me gustaría gastar más de 300 o 350€. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 26/11/2013
Por ese precio que quieres, tienes nuevo el PRO MIXER NOX606, de Behringer. Si, es marca blanca del sonido, pero las veces que he pinchado con él me ha gustado mucho y tiene salida balanceada que para mi es algo importante si vas a pinchar a clubs o fiestas de un mínimo nivel. Tiene unos efectos muy buenos. La única pega que los faders son un pelín pequeños de recorrido y no te marca muy bien la lectura de db's. De segunda mano no te aconsejo comprar ningún mixer a no ser que vayas a verlo y probarlo, comprar un mixer de segunda es como los coches, te puede petar en qualquier momento y siempre te llevarás de regalo algún fader con alguna resistencia petada. Mixer nuevo y fuera problemas.
Subir
Def
#3 por Def el 27/11/2013
Ha habido un cambio de planes, en lugar de querer comprarme uno de 3 o 4 canales preferiría comprar uno de batalla, que sea útil para scratch, el número de canales ya no importa.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 27/11/2013
Ecler nuo 2.0 y si no te gusta el fader cambialo por el eternal o por un innofader
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo