Ayuda para enracar un virus ti

  • 1
pikotto
#1 por pikotto el 20/05/2011
Hola amigos necesito enracar un virus ti, mas una unidad multipistas y no se muy bien que flight case pillar pues no se cuantos espacios ocupa el virus, ni donde encontrar las orejas para el virus ti.

Lo necesito para moverme con el en los lives , agradezco vuestra ayuda un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 20/05/2011
Creo que el Ti ocupa tres unidades de rack (no tengo la versión desktop), las orejas para enrackar creo que aun se venden, no se, contacta con Access. Sobre el multipistas tu sabrás cual es el modelo y lo que ocupa en unidades de rack, ten en cuenta que un case de 8 unidades ya deja de ser práctico en su transporte.

Ah, y ten en cuenta que necesitaras al menos dos unidades libres en el case para las conexiones del Virus.

Saludos.
Subir
pikotto
#3 por pikotto el 20/05/2011
Ahi alguna forma de sacar las conexiones del virus a la parte trasera? o parte de abajo segun como se mire. Sabes algo de esto? Esk lei en su dia pero esk no me cuadra mucho esto.....
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 20/05/2011
pikotto escribió:
Ahi alguna forma de sacar las conexiones del virus a la parte trasera?
si,desmontando la parte trasera te deja cambiar la posicion de las conexiones para poder sacar los cables por detras
Subir
pikotto
#5 por pikotto el 20/05/2011
A ok gracias D4v lo queria saber para cuando lo enracke , pense k no se podia , muchas gracias de nuevo.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 20/05/2011
Painless rack mounting

Virus TI Desktop only: The entire I/O board can be rotated by 90 degrees which makes rack-mounting the Virus much more fun. Instead of having to find special jack plugs or waste loads of rack space, simply turn the whole I/O section and voilá! - all the sockets are at the back of the rack mounted Virus TI Desktop. (Rack mounting kit is optional).

mas o menos la traduccion

Indolora de montaje en rack

Virus TI Desktop sólo: El me entero / S se puede girar 90 grados lo que hace de montaje en rack de la diversión virus mucho más. En lugar de tener que buscar enchufes especiales gato o cargas de desechos de espacio en rack, simplemente gire el que todo / sección de entrada-salida y ¡voilá! - todas las tomas se encuentran en la parte posterior del bastidor montado Virus TI Desktop. (kit de montaje en bastidor es opcional).
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 20/05/2011
buf,casi que es mejor no usar el traductor :?
Subir
pikotto
#8 por pikotto el 20/05/2011
Jajajaja ta te digo tio estos putos traductores van como kieren , muchas gracias tio me servira de mucho.
Subir
PedroAntonio
#9 por PedroAntonio el 21/05/2011
Yo lo tengo en rack solo tienes que quitar los laterales de madera y unos tornillos y solo rotarlo viene pensado y diseñado para que se pueda hacer se tarda muy poquito.

Frontal:

Imagen no disponible

Trasera Arriba los agujeros queda tapados:

Imagen no disponible

Las conexiones giran se colocan atras:
Imagen no disponible
Subir
pikotto
#10 por pikotto el 21/05/2011
Gracias pedro , pero necesitaste las orejas para enracarlo no? donde las pillaste si es asi? muchas gracias por las fotos.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 21/05/2011
las orejas las venden en la misma pagina de access,creo que valen 45 euros creo
Subir
D4v1d
D4v1d
#13 por D4v1d el 21/05/2011
https://www.thomann.de/es/access_rackeinbausatz.htm
ahi tienes dos sitios,es baratito
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 21/05/2011
PedroAntonio escribió:
Yo lo tengo en rack solo tienes que quitar los laterales de madera y unos tornillos y solo rotarlo viene pensado y diseñado para que se pueda hacer se tarda muy poquito.
pedro antonio,te parecera una gilipollez pero a mi con el cable usb que me dio access,como el tuyo pero en azul me hiba mal el virus,le puse uno medio bueno y me desaparecio el problema,es otro de los añadidos para que valla mal el virus,pruebalo que esos cables son malos malos
Subir
van shan
#15 por van shan el 06/12/2011
¿Sabéis si el TI2 también se puede enracar girando las conexiones? por mas que miro el cacharro no me queda claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo