Ayuda para equipos de estudio

chechu
#1 por chechu el 04/09/2002
hola, alguien me podria decir cuales son los sintes, programas, ect mas adecuados para hacer musica trance o progressive?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 04/09/2002
El programa es casi indistinto si llegas a dominarlos.... Cubase o Logic ( ahora tienen mucho Tiron Sonar u Orion ).
Si quieres hacer ese estilo, sobre todo trance, indudablemente te tengo qeu recomendar el CS2X o CS6X o CS6R ( version en modulo) , muy apreciados por todos los productores tranceros y de dance en general. Tienen sonidos para hacer melodias increibles, kits de percusion house, trance, hip hop y otros estilos. Bajos, colchones atmosfericos......... de todo. El virus tambien es un buen sinte , algo mas duro en los leads, pero con acolchados muy "dream" para pasajes de bajon y demas) para esa musica, y un bass station tampoco iria mal para hacer lineas de bajos contundentes.
De mas sintes no te puedo decir porque no los he probado. Esos son los q tengo yo y me los compre porque hago ese tipo de musica, algo mas dura pero igualmente hay bancos q yo no usare y q he visto q la gente de otros estilos como los tuyos si usara.
Subir
chechu
#3 por chechu el 04/09/2002
gracias.¿tu que musica haces, hardhouse o techno, como dices que es mas dura? ¿Has conseguido que alguna discografica se interese por tus temas?¿de que aparatos sacas la percusion para tus temas,?esque la que tengo yo es muy mala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas