Ayuda para escoger marca de motherboard para garbacion

  • 1
gambale1
#1 por gambale1 el 08/09/2006
Hola como estan
tengo pensado comprar una pc pero no se que placa y serie de placa comprar la que mas o menos quiero comprarme es una INTEL D945PLRN placa pura su vez ponerle un microprocesador de 3hg memoria de 1 ghz y disco duro de 80 ghz quisiera saber si estaria bien para hacer grabciones regulares a profesionales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 08/09/2006
Yo tengo una Asus y estoy encantado.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 08/09/2006
Asus con chipset intel
Subir
falkys
#4 por falkys el 08/09/2006
yo he tenido un par de asus y me han funcionado de perlas (una aun funcionando), ningun problema de estabilidad.

aqui en el trabajo tenemos la mayoria gigabyte y funcionan muy bien tb.

tienen muy buena fama las abit, soyo e iwill aunque no he probado ninguna.

en cuanto al chipset yo personalmente no tiraria por intel, despues de las cagadas q metieron con los chipset para procesadores pentium3 para mi no han limpiado su reputacion.

de todas formas q te informe algun hispasonico q tenga placa con chipset intel para los procesadores de hoy dia, seguramente ya no den problemas.

un saludo,
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/09/2006
yo tego dualcore de intel y gigabyte...ningun problema hasta ahora..fino fino
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 08/09/2006
Core 2 duo y Asus P5W DH deluxe y muy bien
Subir
solaris
#7 por solaris el 09/09/2006
Yo Asus también, con chipset Intel.
A propósito del hilo.. existen placas sin tarjeta de sonido integrada?
Cuando montas una tarjeta de sonido en un bus PCI, es correcto deshabilitar la tarjeta de sonido integrada, mediante el administrador de dispositivos del windows?

Saludoss
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 09/09/2006
Mucho más facil: deshabilitála desde la bios
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 09/09/2006
Tanto amigo argentino..
Perdón: Deshabilítala
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 09/09/2006
lean sobre el Windows Vista, que es bastante dificil, es mejor si no incluye sonido onboard, windows suele pasarce de la habilitacion o no desde la bios, yo hasta ahora me quedo con Intel, AMD por lo que conozco siempre a tenido uno que otro problema de compatibilidad cuando empezas a llenar los slot PCI
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/09/2006
¿ Qué dices, Alfredo?, si deshabilitas un dispositivo desde la bios, ya no existe para el sistema. Placas sin sonido: pocas, como no sean algunas de Supermicro o de Tyan ( servidores)
Lo que dices de AMD, era cierto ates; pero los últimos chipset no dan ese tivo de problemas y mira que no he tenido un AMD en la vida...
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 09/09/2006
Yo tengo un Intel sin sonido, aca andando Sonar 5 en Vista, con las transparencias y todo en 32 bits.

Hay literaturas en microsoft que indican que aveces no mira la bios Windows.
Subir
XTC
#13 por XTC el 09/09/2006
mi experiencia siempre Asus de hecho las tres maquinas q tengo las llevan , dos intel y un amd con chipsets intel 865 y 875 y nvidia en el amd , y siempre un diez en estabilidad y rendimiento y muchas opciones de configuracion bios y muy buenas caracteristicas pero las placas intel son muy serias hay tambien hay mucha calidad y fiabilidad son dos marcas con apuesta segura sin duda.

Entra en sus respectivas paginas e informate de caracteristicas configuraciones ....etc

http://www.intel.com/support/sp/motherb ... /index.htm
Subir
Dr.Samples
#14 por Dr.Samples el 09/09/2006
Alfredo.Forte @ 08 Sep 2006 - 10:22 PM escribió:
lean sobre el Windows Vista, que es bastante dificil, es mejor si no incluye sonido onboard, windows suele pasarce de la habilitacion o no desde la bios, yo hasta ahora me quedo con Intel, AMD por lo que conozco siempre a tenido uno que otro problema de compatibilidad cuando empezas a llenar los slot PCI


Yo tengo 3 tarjetas de sonido conviviendo en una tarjeta madre para AMD, chipset nForce 3 y un Atlhon 64 y ningun problema.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 09/09/2006
Estamos preocupaditos con las nuevas tecnologías¿Eh, perros? y más con las cositas domingueras que nos tiene reservadas nuestro amigo Bill¿ Eh mangarranes?
Hay nervios, ¿Eh?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo