Ayuda para escojer un controlador

C.UgALdE
#1 por C.UgALdE el 05/07/2013
hola, quiero abrir un bar pero tengo una duda para la cabina del DJ me pide un controlador pero me recomiendan mucho el Denon mc3000 y el Denon mc6000 quisiera que me dijeran cual es mejor y porque? y si tienen alguna otra opcion aparte de estos. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 05/07/2013
El mc 3000 no lo se pero el 6000 lo bueno es que lo puedes usar como mixer analógico,que le puedes conectar unos cdj o platos y usarlo sin ordenador,haber calidad precio está genial,para mi gusto está un poco junto todo pero vaya eso es a gustos,piensa en lo que quieres invertir por haber sí hay cosas mejores como por ejemplo una xone 4d,que es controlador midi y mixer analógico de alta gama y vale 1200€ +o-,todo es mirarlo.
Subir
shoot
#3 por shoot el 05/07/2013
Tú que prefieres controlador i mixer esa es la pregunta,hoy en día casi todo el que pincha tiene controladores y por eso yo opino que mejor es una buena mesa como puede ser xone 42,92,pioneer djm 750,850,900,denon dn x1600,de las que te nombro hay que son certificadas para traktor y se pueden usar con ese software sin problemas a más de usar con timecode.
Luego el dj que conecta a un canal o los que necesite lo que el use para sus sesiones.
Subir
C.UgALdE
#4 por C.UgALdE el 05/07/2013
pues mira la verdad yo nose mucho de esto, esos controladores son los que me recomendo el DJ que me ayudara ahi pero estaba checando precios y el denon mc3000 anda alrededor de 350 dolares y el denon mc6000 anda en 700 dolares pero ya el que tu me recomiendas (xone 4d) si se va a 1400 dolares, quisiera empezar con algo alrededor de esos 700 dolares porque aun me faltan muchos gastos como son el audio de todo el lugar y las pantallas pero si quiero algo que valga la pena la verdad y mas que nada no malgastar el dinero en algo que no me funcione y despues tenga que andar cambiando aparatos.
Subir
C.UgALdE
#5 por C.UgALdE el 05/07/2013
y la otra que anda alrededor de esos 700 dolares es la pioneer DDJ-S1 pero segun el DJ que me ayuda se inclina mas por la Denon mc6000 aparte porque el esta mas impuesto al virtualDJ y la pioneer solo funciona con serato pero eso no me convenze a cual sera la mejor...
Subir
Shark
#6 por Shark el 05/07/2013
Reloop Jockey 3 ME http://www.reloop.com/reloop-jockey-3-me-2 Calidad/precio inmejorable, profesional, resistente, materiales de calidad, sonido excelente, funciona como mixer, compatible con Virtual DJ y Traktor.
Precio: 487€ en: http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master-10061805.html

Reloop Jockey 3 Remix http://www.reloop.com/reloop-jockey-3-remix Mismas especificaciones que la anterior. Se le ha añadido iluminación tricolor, para ayudarte a funcionar en los distintos modos, modo remix, modo samples, mapeo muy intuitivo y funcional.
Precio: 558€ en http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-remix.html

Los jogs de la Jockey 3, son la caña. Sensibles, regulables tanto su dureza, como la sensibilidad y según muchas reviews son de los mejores jogs en el mercado de las controladoras.

Podría estar largo rato hablando sobre las excelencias de la Jockey 3. Soy el feliz poseedor de una de estas controladoras y hasta ahora estoy encantado con ella.

Pero lo suyo es que busques reviews y comparativas y juzgues tu mismo.

Comparativa con la Denon MC6000 en este mismo foro:
https://www.hispasonic.com/foros/denon-dn-mc6000-vs-reloop-jockey-iii-me/391485
Subir
djdelximo
#7 por djdelximo el 05/07/2013
entre esos dos que dices tu esta claro que el 6000 si lo puedes pagar, pero por el mismo precio jo miraria el ddj-t1 de pioner no sirve como mesa individual para otros cdj pero es mejor controladora, yo la tengo en la discoteca y trabaja de lujo, sonido, calidad, robustez, comodidad....

mira este video y te guiara sobre las cuatro controladoras de 4 canales que estan mas o menos al mismo precio y calidad

https://www.youtube.com/watch?v=-2TO9nvCgw0

espero que te sirva de ayuda
Subir
1
shoot
#8 por shoot el 05/07/2013
Que es mejor la ddj t1 no se..la denon es de metal,la ddj s1 piensa que es sólo de dos canales,te aseguro que la denon es muy buena y saca mejor sonido que la pioneer,la pioneer lo tiene todo más separado y los jogs son más grandes pero no quiere decir que sea mejor,además piensa que en cualquier club la calidad no te la da la mesa o controladora,hay etapas,equalizadores,etc.. que todo bien configurado por un buen técnico de sonido la calidad de audio es muy buena,yo he estado en algunos pubs que la calidad de audio supera muchísimo a discotecas con burradas de watios (por tocar lo que no se tiene que tocar nunca en ningún club sí no se sabe),que esa es la clave que cualquier club pequeño o grande tendrían que tener claro,yo he dicho mi opinión para mi un buen mixer como una xone 42 o una pioneer 700 (digo esas por la pasta que quieres invertir) es mejor,luego que el dj que venga que use lo que quiera que es lo que suele pasar y encontrar un mixer y cdj (más que platos la verdad),a no ser que seas un richie,tiesto (por ejemplo) que piden lo que les tienes que poner en la cabina para pinchar (que no lo veo bien) .
Subir
1
C.UgALdE
#9 por C.UgALdE el 06/07/2013
pues me desidi por la denon mc6000 haber que tal me va y en cuanto al audio que me recomendarian??? quiero poner algunas 4 bocinas amplificadas y 1 subwofer pero nose todavia que marca comprar y que modelos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon 6000.JPG
Subir
shoot
#10 por shoot el 06/07/2013
Eso reunión poco más complicado hay que pensar en muchas cosas,como los m2,sí hay columnas,donde va la barra,donde irá la cabina,hay que pensar muy bien la distribución de las cajas,bajo mi punto de vista mejor cajas pasivas,etapa y ecualizador,de esa manera se puede ajusta mejor el audio del club.
Yo unas cajas que me encantan y sorprenden mucho por potencia y su buena calidad de audio son las ev evi 6.2,bien colocadas dan un sonido que envuelven toda la sala espectacularmente(para clubs pequeños no grandes claro está),yo en uno que solía ir a pinchar me encantaba tenían cuatro en la parte central de la pista colgadas de un mastil,luego en cada esquina colgadas igual a un metro y medio de separación de cada pared,y en cabina igual pero orientadas hacia ella,el sonido era increíble (todo bien ecualizado por un técnico de sonido) y eso que no son muy potentes de watios pero sí de db.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo