Ayuda para estudiar audio en el extranjero!

El_Cacho
#1 por El_Cacho el 24/08/2011
Que tal todos. he creado este tema para conocer la opinión de los distintos usuarios del foro.

Soy un egresado en comunicaciones. Desde hace algunos meses me he especializado en la parte del audio para casi todas las producciones en las que me he involucrado, ahora quiero tomar una maestría en algún lugar del mundo para especializarme de lleno en el diseño, la masterización y la producción sonora.

Investigué de una escuela en Barcelona llamada Microfusa, la ciudad es muy bonita y la escuela me parece buena, sobre todo un par de masters que vi en su sitio, pero quiero conocer otras propuestas que pudieran resultar mejor. Hablo inglés y francés, también un poco d italiano.

También me gustaría obtener una beca, al menos un par, una de méxico y otra del país o universidad receptora (pa no gastar tanto), tengo buen un promedio muy chingón y un buen portafolio... qué me recomiendan?! podría irme a cualquier parte del mundo.

Alguna ciudad, universidad o master que me recomienden?

Gracias de antemano a todos, suerte a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El_Cacho
#2 por El_Cacho el 24/08/2011
las opciones como ciudades que he visto son Buenos Aires, Barcelona y Quebec, pero quiero saber si hay alguna otra buena y que de preferencia no sea muy costosa o que den apoyos.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 24/08/2011
Ya que estás cerca de USA yo te recomendaría Los Angeles o New York, estarías rodeado de artistas, productores, estudios, proyectos grandes, más que en ninguna otra ciudad del mundo, de pronto Londres se aproxima un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo