Ayuda para fl studio.

pichi
#1 por pichi el 05/02/2009
Tengo una pregunta espero, me puedan ayudar.
Bueno mi duda es sobre el play list, resulta que un amigo que usa el fl studio me mostro una base que habia hecho, cuando le dio play note que el indicador del play list se movia como lentamente y en el step secuencer lo mismo aqui en el step sequencer avanzaba lento y como saltando hacia delente y hacia atras, le pregunte como se lograba esto pero se guardo su conocimientos.
Espero haberme explicado quisiera saber si es un efecto o como hacerlo. Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 05/02/2009
Pues vaya... "buen amigo" que tienes. Yo para eso prefiero a un desconocido.

La solucion para que todo se mueva "suave" es disminuir la latencia usando los drivers ASIO. Si tu tarjeta tiene drivers asio ve a OPTIONS--> Audio Settings y en el cuadro Input/Output elige un driver ASIO (te vendran, si es que tienes, bajo una franja gris clara en la lista con el titulo "ASIO Devices")

No todas las tarjetas de sonido lo soportan. Aunque existen un controlador de terceros para simular estos drivers, se llaman los ASIO4ALL. Te los puedes bajar gratis desde su pagina en http://www.asio4all.com

Una vez que los instales ve a las opciones de audio de FL Studio como te dije antes y eligelos de la lista.

Arreglado. A tu "amigo" que no se le ocurra pasarse por este foro a preguntar...
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 05/02/2009
kyo_deejay escribió:

A tu "amigo" que no se le ocurra pasarse por este foro a preguntar...

:lol: :lol:
Subir
pichi
#4 por pichi el 05/02/2009
muchas gracias por la respuesta tan rapida.
Si ni modo hay gente tacaña, espero yo igual poder contribuir en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo