Ayuda para grabacion externa con Traktor scratch pro 2

  • 1
nucleuz
#1 por nucleuz el 11/11/2016
Hola amigos! Espero explicarme bien!

Tengo el Traktor conectado a unos platos technics con los CONTROL VINYLS MK2 y la tarjeta A6 desde los que pincho con mp3. Y ahora estoy intentando grabar esa señal y hacer una grabacion interna con el recorder del mismo traktor.

Alguien sabe como . . . . se hace? He conseguido hacer una interna con el mezclador digital pero no con los platos.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludete a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/11/2016
Te vas a opciones / mix recorder y señala la entrada imput fx, esa es la entrada delantera de la audio 6. Y en esos rca conectas tu mixer( rec, o booth ) para meter señal.
Subir
nucleuz
#3 por nucleuz el 11/11/2016
Nada Javi, no hay manera! Tengo el cable del MAIN IN de la A6 al OUTPUT RECORDER de las Rodec y el mix recorder como dices y la barra del grabador no me sube.

Tiene que ser algo del OUTPUT ROUTING o el INPUT ROUTING. No se si habré tocado algo y lo he dejado mal.

Sabes como hay que configurarlas exactamente? Vaya cacao ahora..

Gracias!!!!
Subir
nucleuz
#4 por nucleuz el 11/11/2016
Tocando cosas he conseguido que se moviera la barra del grabador, pero lo unico que graba es el pitido de los mk2..
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 11/11/2016
Copia todo lo de las fotos, es mi configuración de audio 6, vale??
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7747.JPG
IMG_7748.JPG
IMG_7749.JPG
IMG_7750.JPG
IMG_7751.JPG
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 11/11/2016
Copia igual y fíjate bien la última foto, en detalle de spliT file at size es el tamaño de grabación, ponlo e el máximo para que no se te corten las grabaciones
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 11/11/2016
Con esas opciones tal cual te debe grabar perfectamente
Subir
nucleuz
#8 por nucleuz el 12/11/2016
A sido ponerlo como lo tienes tu y funciona, pero, ahora no se porque me falla la calibracion en los dos canales. Me sale un aviso en rojo intermitente con dos mensajes.

CALIBRATION FAILED
Check needles and record

LOW IMPUT
Check phono/line settings

Tambien se me activa solo el CUE.

Que raro, antes no lo hacia.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 12/11/2016
Usas cdj o vinilo
Subir
nucleuz
#10 por nucleuz el 12/11/2016
El control vinyl MK2
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 12/11/2016
La tarjeta está puesta en modo phono me supongo, no??
Subir
nucleuz
#12 por nucleuz el 12/11/2016
Tu tenias configurado el imput channel en line, y logicamente he tenido que ponerlo en phono! jaja
Subir
nucleuz
#13 por nucleuz el 12/11/2016
si
Subir
javi_sd
#14 por javi_sd el 12/11/2016
Yo es que uso cdj jeje, por eso lo tengo en Line. Puede ser que esté un canal doblado, pon los dos vinilos a funcionar y vete a opciones ya la parte de los timecodes, ahí salen los 4 cuadrados de la calibración, fíjate que sólo tienen que recibir señal los decís que estés usando, si te sale en otro canal más ese será el problema. Es anular el canal para que no se mezcle la señal residual.
Subir
nucleuz
#15 por nucleuz el 12/11/2016
Nada , ya esta, los he puesto en phono y listo.

Por cierto, se podria grabar una sesion clasica con los platos sin pinchar con traktor? Es decir , los technics sin estar conectados, que el traktor solo haga de grabador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo