Ayuda para grabar bajo

  • 1
Stonerman
#1 por Stonerman el 28/06/2014
Muy buenas, quiero grabar mi bajo, sería en mi cuarto que es donde tengo el ordenador y todo, que mide unos 6.5 m2, esta sin insonorizar ni tratar. Probé hace tiempo a grabar directamente microfonando el ampli y usando cubase, pero sonaba a pedo, el micro tampoco es bueno, es un samson de usb que uso para el skype xD. Probé con ese mismo micro pasándolo por amplis virtuales rollo guitar rig y tal (no me acuerdo el nombre de los que usé) probando varios pero casi todos me metían ruido o no funcionaban bien. Ahora que quiero volver a intentarlo tengo un behringer C1 que aún no he probado, pero estoy pensando en grabarlo por línea. También he visto los POD, pero soy un estudiante sin más dinero que lo que me sueltan mis padres los findes, asi que en general me gustaría que me recomendarais dadas mis precarias circunstancias el método más sencillo y eficaz para grabarlo, pero a poder ser tirando de software, que se que hay muchas buenas herramientas que yo desconozco todavía, aunque tampoco estoy cerrado a gastarme pasta si es necesario o mucho más factible, pero ahí estoy muy limitado. Como he dicho grabo con cubase 5, pero si sabéis o creéis que hay otros DAW más adecuados decidme también please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/06/2014
Dependiendo de tu interfaz (no la citas) yo grabaría por la entrada de Hi-z o si la tiene con un D.I. luego le pones un ampli virtual, tipo Ampeg SVT o alguno free, y a correr
Subir
Stonerman
#3 por Stonerman el 28/06/2014