Ayuda para grabar covers

Nicolás
#46 por Nicolás el 19/08/2014
#45 Tiene pinta de grabar genial
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 19/08/2014
#46 tu mira las opiniones que tiene ese micro,no hay nadie insatisfecho,yo al menos para el precio que tenia cuando lo compre me dejo alucinado,lo que dicen,0 ruido y capta todo como lo tiene que captar,es mas si hay mucho ruido alrededor puede hasta que sea un problema por que como te he dicho capta los sonidos de lujo,muy muy limpio.
Subir
1
lovaspillando
#48 por lovaspillando el 19/08/2014
Parece un micro muy bueno, si. Pero yo soy mas partidiario de usar dos micros como dije... Piensa que esos micros tan potentes te pillan también el ruido de fondo que hay en el cuarto... Ordenador, por ejemplo, el pitido del coche, la puerta del vecino, etc... Para cuartos que no están acondicionados yo prefiero usar dos micros como la configuración que puse, dan muy buen resultado y los puedes orientar hacía la fuente de sonido, te pillarán algo de fondo, pero mucho menos. El AKG C1000s que es el que uso es de condensador también y aunque no es direccional como uno dinamico, lo puedes orientar bastante finamente... Ya te digo que como ese tendrás opciones mas baratas... Piensa que un micro muy bueno, esta hecho para ciertas condiciones. Ahora bien, si te pillas ese micro, ya ves lo que te dicen, el micro es bueno.
Subir
1
D4v
#49 por D4v el 19/08/2014
lovaspillando escribió:
Piensa que esos micros tan potentes te pillan también el ruido de fondo que hay en el cuarto... Ordenador, por ejemplo, el pitido del coche, la puerta del vecino, etc
doy fe de eso,yo grababa/cantaba por la noche,tenia mi estudiete en el tejado bien cerrado para no molestar pero por el dia al no tener acondicionamiento acústico era imposible.
Subir
2
Nicolás
#50 por Nicolás el 19/08/2014
#49 Es un factor a tener en cuenta también.
Subir
RaulMX
#51 por RaulMX el 19/08/2014
El micrófono del video es muy posible que sea este.

SE Electronics X1 Vocal Pack

https://www.thomann.de/es/se_electronics_x1_vocal_pack.htm
Subir
Nicolás
#52 por Nicolás el 19/08/2014
#51 Sii parece que es el mismo o por lo menos un modelo semejante muchas gracias amigo!
Subir
Nicolás
#53 por Nicolás el 19/08/2014
#49 Por cierto estas navidad es igual me cambio el portátil ya que no da mas de si. Alguna recomendación en cuanto a portátiles para lo que tengo pensado?
Subir
D4v
#54 por D4v el 19/08/2014
#53 pues cualquier i5 o i7 van como la seda,si necesitaras componer tu música o cosas así ya tienes que miran dentro de esos procesadores la cache de los mismos,miran los geekbenk que es la puntuación que le dan a los procesadores,no te digo un i3 como el mio por que si vas a editar vídeo y esas cosas ya se necesita algo mejor,que con el mio se puede pero va justito,con un portatil de unos 600 € mas o menos tendrás bastante,el mio costo 400 € y para ser un i3 es un cañon.
si decidieras que fuera un ordenador de sobremesa en vez de un portátil ahí ya hay recomendaciones mas especificas.
Subir
Nicolás
#55 por Nicolás el 19/08/2014
#54 Muchas gracias, no tenia claro lo de los procesadores, que me recomiendas de sobremesa?
Subir
D4v
#56 por D4v el 19/08/2014
#55 pues un i5 4670k o un i7 4770k,son dos cañonazos,con eso para editar vídeo y para echarle lo que te de la gana,eso es lo que me compraría yo en caso de tener money para no tener problemas.
Subir
1
Nicolás
#57 por Nicolás el 19/08/2014
#56 Por cierto este micro dice que requiere alimentación phantom y mi pregunta es, con la interfaz que me dejaste tiene esa alimentación o debería tener otra interfaz?
https://www.thomann.de/es/se_electronics_x1_vocal_pack.htm
Subir
Nicolás
#58 por Nicolás el 20/08/2014
#57 !!!
Subir
lovaspillando
#59 por lovaspillando el 20/08/2014
#58 Tranqui hombre, no tengas prisuca ;) No se que interfaz te recomendaron pero por lo general si tiene (muchisimas tienen) lo pone en las especificaciones. Si no tiene, es porque no tiene previo y necesitaras uno.
Subir
1
Nicolás
#60 por Nicolás el 20/08/2014
#59 Gracias por contestar amigo, me recomendaron esta

https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc22.htm

Acabo de leer las características y parece que tiene alimentación phantom de 48 que es lo que pide no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo