Ayuda para grabar guitarra con Cubase

blues-lover
#1 por blues-lover el 26/06/2012
Hola a todos!

Queria preguntaros si me podríais echar un cable! Ya que soy nuevo en esto de la grabación con el pc y el cubase. Y hace una semana que me compré una Line6 UX1 y un micrófono shure SM57, para poder grabarme con la guitarra electrica y la española. Y aun no he conseguido hacerlo.

Vereis el problema, que encuentro es que cuando grabo algo con el cubase, no se porque luego no puedo escucharlo. No se que tengo que configurar, porque los puertos de salida y entrada esta bien configurados, y he visto algunos tutoriales y sigo sin aclararme.

Si algún alma caritativa, me pudiese explicar como hacer, para escuchar la pista que grabo, le estaria sumamente agradecido!

Graciassssssss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bichop
#2 por Bichop el 26/06/2012
mira haber si tienes pulsado el pequeño altavoz de la pista.
conectalo para grabar y desconectalo para reproducir lo que has grabado.
Subir
blues-lover
#3 por blues-lover el 26/06/2012
Muchas gracias tio! Algo tan tonto y no habia caido! Ahora otra cosiya; asi para configurar si quiero que se escuche por la izquierda o derecha y demás; para que se escuche una guitarra más que otra, como se hace? y para que no se pete el sonido cuando grabo; porque lo escucho como un poco ralentizado, asi con lag.

Muchas gracias!
Subir
blues-lover
#4 por blues-lover el 26/06/2012
Bueno , y a parte a la hora de exportar el archivo, y convertirlo a formato de audio. No me deja exportar el archivo, me dice lo de que las localizaciones izquierdo y derecho deben ajustarse; y no encuentro donde se ajustan. Si me lo puedes decir estaria genial!

Graciasss de nuevoo!
Subir
Bichop
#5 por Bichop el 08/07/2012
localizadores
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.jpg
Subir
1
Bichop
#6 por Bichop el 08/07/2012
en la columna de la izquierda estan el volumen(rayita verde) y debajo,el panorama izq-der.
en el mezclador tb tienes el panorama arriba de cada canal.
Subir
blues-lover
#7 por blues-lover el 08/07/2012
Muchas gracias man!
Subir
Bichop
#8 por Bichop el 08/07/2012
me hubiera gustado contestarte antes,pero no le di al boton"seguir este hilo" y no me avisó de tu pregunta,espero que todo vaya bien y para cualquier cosa ya sabes. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo