Ayuda para grabar en mi home studio

dym
#1 por dym el 24/09/2013
Hola amigo espero que me puedan ayudar quiero saber que programa podria usar para grabar en casa.yo tengo un microfono bheringer C-3 y una interface Mbox 1 focurites medicen qe es dique la primera que salio y tengo muchas dudas y quiciera saber qe programa me serviria para grabar vocez clara y buenas ayuda por favor soy nuevo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 25/09/2013
Para comenzar te recomendaría el Adobe Audition, ya que es un tanto intuitivo para introducirte a DAWs mas profesionales.

Hay otro bastante intuitivo como el Music Maker que quizás te convenga más, que cuenta con funciones bastante avanzadas y detalladas, es muy intuitivo y al mismo tiempo te permite hacer arreglos de una forma muy profesional, incluye varios Loops para que vayas armando tus canciones, e incluye varias bases en el software, y una suite para masterizar tus temas intuitivamente en un nivel básico. Entonces te sugeriría el Magix Music Maker Premium 2013.

Para muestra algo de lo que podrías hacer con este DAW.



Por ultimo dar el salto a cualquiera de las versiones recientes de Cubase, por mencionarte un ejemplo. Solo que Cubase no es tan intuitivo como el Magix Music Maker, así que tendrás que comenzar por leer el manual, libros e inclusive cursos si te es posible para sacarle la mayor ventaja.

Saludos y suerte.
Subir
1
manuelmm
#3 por manuelmm el 25/09/2013
HOLA QUE TAL, BUENO TE COMENTO QUE YO TENGO TAMBIEN UNA MBOX1 Y GRABO PERFECTAMENTE CON UN BEHRINGHER B2 PRO Y BUENO USO EL NUENDO QUE CON UN PAR DE TUTORIALES PUEDES APRENDER BIEN , BUENAS VIBRAS
Subir
1
dym
#4 por dym el 25/09/2013
primera mente gracias #Mtal Y GRACIAS #manuelmmmu amigos gracias DE NUEVO por la ayuda se le agradece mucho develda gracias por orientarme un poco eh #manuelmm una pregunta que tipo de musica grabas por que lo mio es rap y cosas asi mas musica pop por eso pregunto y megustaria saber si ese behringer c3 que tengo me silve para grabar voces polk no lo en tiendo muco y ademas trae uno botones qe en verdad noce como configurarlo noce si dejarlo iwal o van de alguna manera jeje por qe yo noce tanto sobre eso estoy total mente perdido jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo