AYUDA PARA GRABAR VOZ HOME ESTUDIO

antoniotfs
#1 por antoniotfs el 12/07/2011
Muy buenas, he estado mirando por el foro pero me suena todo a chino. Yo llevo ya unos años grabando rap, y sólo uso un micro akg 120 y una "mesa" con 4 canales que tiene efectos y botones q jamás tocaré, porque ni idea, sólo toco volumen, bajos, medios y agudos del canal en el que enchufo el micrófono. Tiene la alimentación phanton y va conectado a la tarjeta de sonido del ordenador.
Según me dijo un amigo lo mejor es una tarjeta de sonido externa a la que le puedes enchufar el micro directamente (él me recomendó mbox pero porque maneja protol), mirando por aquí, en relación calidad precio y el rendimiento que yo le voy a poder sacar con mis conocimientos limitados me decanto por la focusrite saffire 6 usb. Pero yo solo quiero que me grabe la voz limpia y clara al máximo posible me da igual todo lo demás que pueda hacer así que si sabéis algo q me convenga más por favor no quiero tirar el dinero en aparatos que me resulten inútiles por mi propia ignorancia.
¿El micro que os parece? según el mismo amigo uno mejor tampoco conviene mucho porque mi acústica no está acondicionada para grabar(Es mi armario con las puertas abiertas y el micro dentro jajaja). Pero el caso es que mi akg ya ha pasado a mejor vida y tengo que comprarme otro ¿qué me recomendáis?
PD: PRESUPUESTO PARA LA TARJETA + EL MICRO: 500 EUROS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 12/07/2011
Saludos, como no se en que tiendas compras, yo te daré los combo económicos que yo recomendaría: Studio Projects B1 + Mbox mini. Studio Projects B1 + Fast Track II, Studio Projects C1 + Mbox mini (el mejor de los que te recomendé). También seria bueno que tuvieras un previo. Espero que te ayude.
Subir
1
pojgege
#3 por pojgege el 14/07/2011