Ayuda para grabar voz en off

conderra
#1 por conderra el 04/12/2011
Hola amigos normalmente monto mis videos con música de fondo y no les pongo voz pues mi voz no me sirve para estos menesteres, el tema es que he montado un pequeño video emulando el antiguo NODO y aparte de que mi voz como ya os he comentado no es bonita, tiene un fuerte acento catalán, y necesitaría si amablemente alguien me pudiera grabar un pequeño texto con la típica voz de esos documentales, es para el video de final de temporada del club de pesca del que formo parte. Es sencillamente para pasar luego imágenes de la temporada y el NODO al igual que antes la introducción al video.
Por si alguno se interesa en ayudarme os paso mi correo para poder hacer llegar el texto, y si quiere el video.
xxxxxxxxxxx
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 04/12/2011
SodelsCot Estándar 3.9 es un programa capaz de convertir a viva voz cualquier texto que sea copiado al portapapeles o tecleado por el usuario.

SodelsCot Estándar es capaz de leer textos desde cualquier lugar imaginable, ya sea tu correo electrónico, Word, un editor de texto, una página Web o incluso hasta de cualquier programa de mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.).

Dispone de cinco voces distintas, en todas ellas puedes configurar el volumen y la velocidad a la que desees que lean. También puede utilizar otras voces de alta calidad compatibles con SAPI5 (Loquendo, AT&T, Cepstral). Cuenta con prácticas combinaciones de teclas para pausar, activar, desactivar, detener o repetir la última lectura.

Destaca que si copias un texto y mientras aún se está reproduciendo copias otro, el segundo no empezará a reproducirse hasta la finalización del primero. También podrás exportar la voz resultante a archivo WAV o MP3.


Descargatelo de softonic en versión de prueba gratuita.
Igual te saca del apuro.
Subir
conderra
#3 por conderra el 04/12/2011
gracias ahora mismo lo bajo
Subir
conderra
#4 por conderra el 08/12/2011
Bueno pues, después de bajarme el programa y hacerme con el, me baje también las voces de loquendo que me parecieron mejores y con más de tres horas de pruebas de escritura velocidad etc., llego a la deducción de que como la voz humana no hay ninguna.
La voz es demasiado artificial. No me sirve, os dejo el texto por si alguien me lo puede grabar y asi poder acabar el video. A su vez colgare la última prueba del video en dropbox y os dejo el enlace así podéis ver lo que intento hacer.

TEXTO
En las playas de Pineda de mar, La infantería ligera del club de pesca local, Se dispone a lanzar toda su logística, aprendida a lo largo de los años, para capturar a los escurridizos peces que durante la noche se acercan impunemente al amparo de la oscuridad, ha nuestra costa!! Para desafiar, a nuestros incansables luchadores.
Que combatirán incansablemente mientras sus mujeres, les esperaran tranquilamente, sentadas en el sofá, mirando a la Princesa del pueblo.

Durante el amanecer, coge el relevo de la “infantería”, el cuerpo de artillería pesada, para disponerse a la gran batalla contra las embestidas de estas preciadas doradas, que llegan a infectar, todo el litoral.
Cada captura es aplaudida con devoción por el pueblo,,, por su valentía, hacia a tan digno adversario.

A su vez, la armada naval. Lejos de la costa. Cubre la entrada de esta temida fauna marina. Juntándose, de vez en cuando, Alguna Lubina, apoyando así a sus compañeras.
Y así, Luchando cuerpo a cuerpo. Consiguen grandes logros, como se puede apreciar, en la cara de satisfacción de los valientes ¡muchachos!


enlace del video para ver lo que mas o meno quiero hacer.
http://dl.dropbox.com/u/43294981/nodo3.mp4

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo