Ayuda para grabar Xone 4D con USB

petrik_es
#1 por petrik_es el 24/12/2013
Necesito un poco de ayuda para poder grabar con USB desde la XONE4D.

Lo primero, para evitar futuras preguntas del equipo paso mi configuración actual de mi equipo de DJ

2 Technics Sl MK5
Xone 4D
Pc sobremesa
Portatil
Traktor scrach Pro 2
Audacity
2 Alto Profesional 800 W

Para pinchar utilizo las 4 lineas de la mesa, 2 con el phone (conectados los platos) y las otras 2 via USB con el ordenador, para utilizar el traktor.
Cuando estoy en casa utilizo el pc de sobremesa, y grabo todas las sesiones conectando un RCA desde la salida REC de la mesa, a la entrada de la tarjeta de sonido del PC, Utilizo el audacity para grabar la señal de entrada del PC. Con esta configuracion no tengo ningun problema.

Cuando me voy a mi otra casa, me llevo el portatil, y aqui empiezan los problemas. El portatil, no tiene entrada de linea, sino entrada de micro, que si la utilizo, el sonido es lamentable.
COn esto, estoy intentando configurar el audacity para grabar con los drivers del USB, pero no consigo configurarlo bien, y siempre grabo silencio.

¿alguien puede hecharme una mano para poder configurar el Audacity?

¿Tengo otra opcion para poder grabar con sonido decente?



Espero vuestro ayuda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Leitmotiv
#2 por Leitmotiv el 30/12/2013
La 4d te permite grabar con traktor directamente sin tener q sacar cables de ningún tipo. Lo hace por el usb. Busca por el foro xq está resuelto. Si sigues teniendo dudas escribeme y te miro la configuración. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo