Ayuda para grabar

Igor
#1 por Igor el 22/12/2006
Hola wenas, he compuesto un tema para piano y me gustaria grabarlo con el teclao. El caso esque no quiero grabarlo como hago siempre abrir el wavelab y darle al rec y listo...me gustaria q sonara un poco mas...profesional, no se simplemente hacer una especie de masterizacion aunq sea basico...sin complicaciones. Es una obra con un unico sonido de piano asique si alguien me ayuda y me da unas ideas en temas de ecualizacion por ejemplo y como hacer algun arreglillo con el cubase os lo agradeceria....

Mil gracias y felices fiestas! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 25/12/2006
Creo que dar un salto tan grande como es grabar con Wavelab a grabar con un software de secuenciacion como es Cubase no se puede tomar tan rapido. Te recomiendo que te hagas con una guia rapida de cubase o un manual. Tienes infinidad de información sobre Cubase, en foros, en Webs y demas. Date cuenta que lo que quieres es comenzar a grabar con un sistema mas completo y a la vez mas complicado de entender en los inicios que luego no tanto.
Primero hazte con el programa si aun no lo tienes y despues empieza por el principio, la version LE es mas economica y te puede servir perfectamente.
Creo que es dificil que nadie desde un post pueda dirigir todo el proceso de iniciacion. Ya sabes en este mismo foro puedes encontrar cosas que te pueden ayudar y orientar.
Si tienes dudas concretas al respecto no dudes en plantearlas cuanto mas concreto seas mas facil será que la gente te preste su ayuda.
Saludos
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 27/12/2006
hombre, en principio sería bueno que le añadas un poco de ecualización para que sonara mas lleno, aparte de una reverb para que no esté muy seco. un poco de compresión, sin pasarse, porque supongo que tendá partes suaves y otras mas fuertes.. y no se..

en cualquier caso, para grabar mas de un instrumento si que deberias pasarte a algun secuenciador.

saludos!
Subir
Igor
#4 por Igor el 27/12/2006
Bien, gracias a los dos...ya me voy informando un poco y aver que sale;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo