AYUDA para hacer Reason 7 ESCLAVO de Ableton 8

TINO
#1 por TINO el 10/02/2014
Hola a todos.
Soy nuevo aquí en este foro , así que espero que el protocolo que estoy haciendo sea el correcto
Me gustaría que me ayudaran con un gran problema y que me tiene bloqueado.
Tengo un Mac Book Pro y uso Ableton 8. Hace una semana instalé el Reason 7 y no consigo que el Reason sea el esclavo de Ableton 8 . Llevo muy poco con el Mac Book , así que pienso que tiene que ser algo relacionado con el Mac. Tenía el Ableton 7 en un PC y controlaba el Reason 4 sin ningún problema pero lo he intentado hacer de la misma manera pero no va.

POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA POR QUE LLEVO UNA SEMANA BLOQUEADO .

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 11/02/2014
Muy buenas aqui tienes una explicacion de como encadenar reason 4 con ableton. Así que con el 7 imagino que será igual.

https://www.ableton.com/en/pages/rewire/reason_4/


saludos
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 11/02/2014
Muy buenas:

Aqui tienes un link donde explica como usar el reason 4 con ableton, que imagino será igual que con el reason 7



https://www.ableton.com/en/pages/rewire/reason_4/

saludos
Subir
TINO
#4 por TINO el 13/02/2014
Hola bellivai.
Disculpa que no te contestara antes.
Nada, no hay manera. Lo he hecho como el link que me pasaste y sigue sin reconocerlo.
Yo lo tenía instalado en el PC el Ableton 8 y el Reason 4 y lo hice en su día tal como dice el link y no tuve ningún problema.La verdad que me tiene preocupado por que no se si es que hay que hacer algún cambio más en el Reason 7 o en el Mac Book. Voy a seguir buscando información a ver si doy con el problema. Por otro lado y te enteras de algo o alguien sabe algo , por favor que me diga algo.
Muchas gracias bellivai.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo