ayuda para hacer sonido en vivo

#1 por Jesus Santander el 26/12/2012
hola amigos antes de todo quiero darles gracias por todo esta pagina me a ayudado mucho bueno necesito un sonido para un lugar de 40 mts de largo x 20mts de ancho y 6 de alto ayúdenme tengo 13000 dolares muchas gracias saludos desde Venezuela
Subir
--66541--
#2 por --66541-- el 27/12/2012
A sus órdenes, claro.
Subir
Baneado
#3 por kokegarcia el 28/12/2012
Pues hombre no se como esta el mercado en Venezuela, con el ogro que tenéis de presidente lo mismo no permite la importación de material de EEUU y no conozco nada de fabricantes de tu pais, si puedes comprar material yanqui búscate un buen técnico, que allí seguro que los hay, para que te asesore.

Saludos
Subir
#4 por george2002 el 28/12/2012
hola amigo, mira creo que deberias de decir mas claro que es lo que quieres hacer para que te puedan ayudar mejor, un sonido para que? eres dj? o solo para ambientar? para que exatamente quieres el sonido, hay muchas tiendas "yamaha" que no solo son para instrumentos musicales, tambien vende equipos profecionales para grabar para ambientar.

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
#5 por elraton el 28/12/2012
#4 idem

#1 deverias especificar mas...para que podamos ayudar...

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#6 por Jesus Santander el 30/12/2012
bueno amigos estas son las dimensiones exacta de 40 mts de largo x 20mts de ancho y 6 de alto es para una iglesia cristiana 1 bateria 1 saxo 2 trompetas percusion latina granda 2 teclados 3 guitarra 1 bajo voces coro 4 voces principal 3 y los pastores 2 necesito ayuda es para lo ques cornetas para gente y poderes y como debo colocar las cornetas en ese espacio muchas gracias y ya tengo el contacto para traer la mercancia gracias a todos
Subir
#7 por elraton el 30/12/2012
Puedes hubiera los controles ( la mesa de P.A ) frente al escenario ? O debe estar escondida ? Te haré un croqui con prediccion , pero debo saber si los controles pueden ir frente a la P.A ...

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#8 por Jesus Santander el 30/12/2012
si amigo no te preocupes por los controles donde sea mas conveniente y gracias por el croquis seria una gran
ayuda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo