Ayuda para home studio, previos

faiz
#1 por faiz el 09/09/2011
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los foros y de las gravaciones. Para final de mes seguramente me comprare un microfono para empezar a gravar mis temas de rap, el microfono que me voy a comprar es un rode NT-1A, muchos me lo an recomendado y he provado la marca rode en otro estudio y me gusta bastante.

Ahora la cosa es que previo comprarme que le venga bien a este micro, para el previo tengo unos 200€ ya que por ahora solo quiero un buen sonido y que sea limpio (se que parece mucho pero en verdad no pido tanto). Temgo unos monitores antiguos de marca la pava, pero suenan muy bien. Aparte de esto que mas me haria falta?

Muchas gracias por todo y espero que me ayuden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 09/09/2011
Hola yo creo que para ese presupuesto te iría bien este pre, que es de tubos y puedes elegir que tanto le quieres dar de ese color.
PRESONUS BLUETUBE
Imagen no disponible

https://www.thomann.de/es/presonus_bluetube.htm
Subir
faiz
#3 por faiz el 09/09/2011
aja! vale muchas gracias haderms y si pudierais poner asi mas previo ya mirar cual es el que puedo pillar me ariais un gracias.

He estado observando por otros temas de foros k el microfono SE2200a es mucho mejor que el rode nt-1a es esp cierto xk me sale 10€ mas caro el SE y si merece la pena me lo pillo muchas gracias :D
Subir
haderms
#4 por haderms el 09/09/2011
Pues no puedes subir mas el presupuesto?
Subir
faiz
#5 por faiz el 09/09/2011
Es que tengo 250 € para el micro k seguramente me compre el SE2200a que todo el mundo em habla mejor k el nt-1a y claro eso me recorta un poco el sto de dinero para el previo y hasta k no llege reyes.... poco.... :S
Subir
haderms
#6 por haderms el 09/09/2011