Ayuda para home studio

chermoleon
#1 por chermoleon el 23/03/2014
tengo una mesa de mezclas behringer xenyx 2442fx y quería saber si podría valer de controlador daw?
y que cual sería la mejor manera de conectar la mesa de mezclas al ordenador para grabar por si hay alguna forma de grabar cada pista
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 23/03/2014
La mesa tiene usb? creo que no, tiene midi?? no.. como vas controlar un daw con una mesa que no es capaz de decir al pc en que posición se encuentra un fader? es de sentido común..
Subir
chermoleon
#3 por chermoleon el 23/03/2014
Bueno... soy principiante en este mundo y creo que para mi no es de sentido común... Seguramente tu cuando empezaste estabas igual.. En fin...
Pues si tiene usb pero midi no.
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 23/03/2014
Cuando yo empecé, lo que hacia era informarme primero por mis medios, así es como se aprende, que es muy fácil preguntar y que te resuelvan la duda, pero igual de fácil es agradecer la ayuda prestada, pero eso en cambio no lo haces..
Subir
yabel2204
#5 por yabel2204 el 24/03/2014
Pues si tiene usb y el pc la reconoces podrias usarla en el daw. Probablemente tengas que usar el driver Asio4all.
Subir
chermoleon
#6 por chermoleon el 25/03/2014
Yo te lo agradezco pero un foro creo que es para ayudar a todos tanto novatos como expertos y no creo que tengas que contestarme mal o por lo menos me lo ha parecido si me he confundido perdon y gracias por la ayuda si es lo que quieres :)
Subir
perla666
#7 por perla666 el 25/03/2014
Como mesa controladora como te han dicho algún compañero no puedes.

Para grabar podrás pero como mucho 2 pistas en mono o 1 estéreo....
Subir
perla666
#8 por perla666 el 25/03/2014
Podrias grabar a un grupo pero todos en la misma pista, es decir que tienes que hacer la mezcla en la mesa porque luego no podrás arreglarla.

Al pc la puedes conectar con algún cable en y..
Supongo que 2 jacks mono a minijack stereo...
Subir
perla666
#9 por perla666 el 25/03/2014
Ostras he visto que lleva USB...... :paletas:

Esta es la manera de conectarla al pc y lo otro igual todos a una pista....
Subir
OMNI
#10 por OMNI el 25/03/2014
En las especificaciones de la tarjeta dice que tienes dos salidas y dos entradas por USB, no hay opciones para usarse como controlador.
O sea que máximo puede usarse para grabar una pista strereo o dos mono a la vez y monitorar la salida. Como una tarjeta de audio básica con una entrada y salida (stereo), no controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo