Ayuda para un ignorante (traktor)

oriblo
#1 por oriblo el 02/07/2008
os cuento, hoy he ido a la tienda con el fin de comprar el serato. cuando he llegado he pedido el serato y el vendedor me ha dicho que el serato se vendia muchisimo menos q el traktor scrach y que mejor que el serato seria el traktor. total que con el royo que me ha soltado he cambiado y me convencido para comprar el traktor scrath (con la tarjeta "audio 8 dj).

ahora viene mi duda y mi ignorancia por dejarme convencer, ya que pienso que me ha vendido el traktor para sacarse stock de la tienda. el caso es que me ha cobrado 550 euros por el traktor scrach (q en la caja solo pone eso y nose si es el traktor II o q es, pero creo q es el 1 pq no dice nada mas). lo q me gustaria saber es si sabeis/creeis que me han timado o q?
si me podeis ayudar os lo agradeceria

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oriblo
#2 por oriblo el 02/07/2008
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 02/07/2008
No te han timado hombre, todos los sistemas estos funcionan muy bien. Encontrarás partidarios y detractores a partes iguales en todos los sistemas.

Saludos
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 02/07/2008
ya pero no me refiero a que funcione bien o no, eso ya lo se que son los dos pioneros en el mercado. pero el caso es q a mi me suena que de traktor hay varias versiones y haber si este tio me ha dado la del año del la catapum. como lo puedo saber?
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 02/07/2008
solo hay una versión de venta de Traktor Scratch...no te preocupes. Con el número de licencia debes activar el producto y podrás actualizar a la última versión sin ningún problema.

saludos
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 02/07/2008
y te digo algo ... podrias tener ya una atencion con el de la tienda ....que el traktor scratch vuela !!!
Subir
oriblo
#7 por oriblo el 02/07/2008
gracias por responder
Subir
tantee
#8 por tantee el 02/07/2008
Yo lo he probado y va de lujo. Tranquilo al respecto, buen vendedor :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo