Ayuda para iniciarme en producción con FL Studio

  • 2
Yoberog
#16 por Yoberog el 27/02/2012
OscarAullon escribió:
FL studio no necesita una gran máquina para funcionar.


Que me lo digan a mí, que lo uso con menos de 300 MB de Ram en un Athlon @2Mhz con Windows XP. :-D



...también es cierto que sólo uso los vst's nativos de FL más ligeros... :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keeps
#17 por Keeps el 27/02/2012
Notavio Impulse49 o Akai MPK49 ... uno de los dos sería irte a la segura según mi opinión...

Son muy similares en cuanto a lo que son como interfaz MIDI, con diferencias más sobresalientes en sus pads y pesos de las teclas.

Yo he probado ambos (tengo el impulse49) y son espectaculares, me fui por el impulse por el peso de sus teclas más que nada
y como bien dijo Oscar, el Automap que trae el Impulse es opcional, por lo tanto no es algo que te pueda "limitar"
a escoger uno u otro.

Saludos!.
Subir
Iernesto
#18 por Iernesto el 27/02/2012
En principio incluso te vale unos requerimientos mas modestos de memoria RAM, a 64 bits tendras acceso a toda la memoria disponible a partir de 4GB lo cual es muy bueno, esta claro, pero al menos que no hagas coplejos proyectos llenos de pistas y plug-ins que deboren la CPU, en principio no necesitarias tanta. Cuanta mas potencia mejor: si, pero es que en estos tiempos hay que cuestionarse las prioridades, aunque si puedes adelante:)
Subir
carlosgsdj
#19 por carlosgsdj el 27/02/2012
Muchas gracias por la ayuda a todos, estoy biendo haber el presupuesto que tengo y en funcion de el ya me decidire.
Saludos y de verdad muchas gracias me estais aclarando muchas dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo