Ayuda para instalar software de Waves

Angel
#1 por Angel el 25/02/2016
Necesito ayuda pero urgente porque necesito instalar unos plugins de Waves que he comprado y no soy capaz de instalarlos. La ayuda que me dan allí mismo es, por supuesto, en inglés y va ya para unos cuantos días que lo intento y nada...
Tengo un Mac Pro, con sistema Mac OSX 10.6.8, una consola DIGI 003 y Pro Tools 10.3.9.
Lo único que tengo son los correos donde se me adjunta la documentación de la compra y uno de ellos he logrado bajarlo pero no activarlo y el otro ni siquiera he conseguido bajarlo. Es la primera vez que compro en Waves pero desde luego no es la primera vez que compro en internet.
Agradezco de antemano toda ayuda que me puedan enviar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/02/2016
#1 Yo los que tengo instalados son mediante el Wave Central y su panel explica bien como proceder.

http://www.waves.com/downloads/central
Subir
Angel
#3 por Angel el 25/02/2016
Gracias, Suvur, por tu rápida respuesta pero te diré que he hecho ya todo eso y no hay manera.
Acabo de hacerlo en otro disco donde tengo el Yosemite pero que me va fatal, muy lento, y allí no he tenido problemas para activarlos y descargarlos, eso sí, con el Pro Tools 12 y más o menos veo que es fácil pero el problema que tengo es que en el otro disco, donde trabajo con Pro Tools 10.3.9, es donde tengo el proyecto actual y donde realmente me interesa y allí, con la versión de Mac OSX 10.6.8 no puedo instalar el Waves central que me permitirá la activación.
Me dices que tú los tienes instalados pero no me dices con qué sistema operativo...

De todas formas te agradezco tu mensaje.
Subir
Mojonsonic
#4 por Mojonsonic el 04/05/2016
Que buenos los plugins de Waves..si, pero vaya mierda de metodo de instalacion, tengo 3 con licencia y no compro mas por no poder elegir el destino de instalacion que me de la gana
Subir
1
cuentista
#5 por cuentista el 04/05/2016
#3
Pues yo tengo bastante cosa de waves, comprada tanto al mismo fabricante como en pluginsdiscounts (por cierto, si no conoces esa web te recomiendo una visita, en ocasiones ofertas más baratas que los propios fabricantes) y no he tenido el mínimo problema en registrar y/o activar los plugins para Cubase 7 en Windows 7 a 64 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo