Ayuda para instalar Stylus, por favor!

Mi2015
#1 por Mi2015 el 07/01/2015
Hola a todos... soy relativamente nueva en esto y me estoy volviendo loca. He descargado Stylus y se supone que lo he instalado (Logic lo reconoce, pero está vacío, no hay librerías.

Obviamente, para instalar los archivos descargados, elijo la carpeta de Mac (tengo mac) pero los ejecutables (tanto el de las librerías como el plug-in solo me da opción para instalar en una ruta de windows (archivos programas, etc), de hecho reconoce mi nombre, como si estuviera trabajando en un PC y cuando intento poner otra ubicación (la de las librerías de mac), no me lo permite, me dice que no existe. Lo curioso es que la instalación se hace correctamente (eso me dice al acabar) pero no sé dónde lo ha instalado (de hecho, algo se ha instalado porque, como digo, aparece el interface de stylus en logic, pero vacío).. Por más que busco la carpeta SAGE no la encuentro, he mirado una a una todas las carpetas. Desde luego en HD/Libreria/Application Support/Spectrasonics no está. Por eso supongo que logic no encuentra la ruta. Me lo he vuelto a descargar de otro sitio, pero me pasa lo mismo.

Los ejecutables son siempre .exe, no sé si ese el el problema. Uso Wine y se ejecutan bien, pero solo me dan opción de guardar en Windows y no hay manera de poner una ruta de mac. Y no tengo ni idea de dónde lo puede estar guardando.

Por otra parte, cuando quiero instalar la actualización, me dice que no puede, porque no encuentra la carpeta SAGE.

Por favor... estoy desesperada... alguien puede darme una idea de qué puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 07/01/2015
El servicio técnico de Spectrasonics te solucionará cualquier problema con sus productos: http://authv2.spectrasonics.net/useracct/