Ayuda para instalar Stylus, por favor!

Mi2015
#1 por Mi2015 el 07/01/2015
Hola a todos... soy relativamente nueva en esto y me estoy volviendo loca. He descargado Stylus y se supone que lo he instalado (Logic lo reconoce, pero está vacío, no hay librerías.

Obviamente, para instalar los archivos descargados, elijo la carpeta de Mac (tengo mac) pero los ejecutables (tanto el de las librerías como el plug-in solo me da opción para instalar en una ruta de windows (archivos programas, etc), de hecho reconoce mi nombre, como si estuviera trabajando en un PC y cuando intento poner otra ubicación (la de las librerías de mac), no me lo permite, me dice que no existe. Lo curioso es que la instalación se hace correctamente (eso me dice al acabar) pero no sé dónde lo ha instalado (de hecho, algo se ha instalado porque, como digo, aparece el interface de stylus en logic, pero vacío).. Por más que busco la carpeta SAGE no la encuentro, he mirado una a una todas las carpetas. Desde luego en HD/Libreria/Application Support/Spectrasonics no está. Por eso supongo que logic no encuentra la ruta. Me lo he vuelto a descargar de otro sitio, pero me pasa lo mismo.

Los ejecutables son siempre .exe, no sé si ese el el problema. Uso Wine y se ejecutan bien, pero solo me dan opción de guardar en Windows y no hay manera de poner una ruta de mac. Y no tengo ni idea de dónde lo puede estar guardando.

Por otra parte, cuando quiero instalar la actualización, me dice que no puede, porque no encuentra la carpeta SAGE.

Por favor... estoy desesperada... alguien puede darme una idea de qué puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 07/01/2015
El servicio técnico de Spectrasonics te solucionará cualquier problema con sus productos: http://authv2.spectrasonics.net/useracct/

Esto es un foro de tecnología musical, no es un servicio de soporte técnico.
Subir
Mi2015
#3 por Mi2015 el 07/01/2015
Vaya! Pues discúlpame si te he ofendido. He visto que otros usuarios pedían consejo... en fin, solo quería un poco de ayuda, como en cualquier otro tipo de foro. Al menos yo soy de ese tipo de personas que contesto a quienes puedo ayudar si es que puedo ayudar en algo, así que doy por hecho que todo el mundo hace lo mismo que yo. :(
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 15/01/2015
avallesp escribió:
El servicio técnico de Spectrasonics te solucionará cualquier problema con sus productos: http://authv2.spectrasonics.net/useracct/

Esto es un foro de tecnología musical, no es un servicio de soporte técnico.


Tecnologia musical??? Que te crees que es Stylus? Un programa de moda? No entiendo porque no se pueden preguntar estas cosas aqui.

Pero hay que reconocer que tiene razon en decir que la mejor ayuda para esto esta en el soporte de Spectrasonics. Yo trabajo con Stylus pero en windows y recuerdo que algo de lata me dio al principio y era por la licencia o algo asi.

Mi2015, has tenido suerte??? si no has solucionado haber si con este up alguien hecha una mano.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2015
Sugiero que lean y relean las normas del foro.
Cualquier infracción a las mismas serán avisadas a la moderación para el buen cumplimiento de estas, o en su caso además el baneo de los usuarios infractores.
Esperando que haya quedado claro...
Saludos.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 15/01/2015
Lo siento pero no entiendo a que viene el recordatorio ni donde esta el incumplimiento de normas.

Waxko
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2015
La duda viene por esto:

Mi2015 escribió:
He descargado Stylus...
O_o
Mi2015 escribió:
Me lo he vuelto a descargar de otro sitio...
O_o

Stylus no esta para descarga libre.
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 15/01/2015
Vaya!!!! Parezco un novato. Pues no lo habia pillado. Creia que te referias a mi comentario y yo solo pretendia buscar ayuda.

Pero buena vista y perspicacia. Esta claro.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo