Ayuda para limpiar mi Mesa y demas

bermn
#1 por bermn el 05/08/2013
Amigos estoy un poco nervioso, el motivo es que empece hacer unos Sunset party en una terraza en plana playa,, el tema es que con la brisa saltaba mucho la Arena y tanto la DJM, CDJs, X1, la audio 8, presentaban una película de polvo de arena, como puedo limpiar sin joder nada, ya DJM tiene un poco duro los controles de canales un poco duros pero el sonido y su funcionamiento están perfectos, gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 05/08/2013
...una aspiradora pequeña a pilas (de esas para los coches) con un cepillo en la punta y aspirar cuidadosamente.

...y mucho trapo húmedo sólo con agua (ni jabón ni nada)

...si vas a pinchar mucho tiempo en esos sitios, lo mejor es que te "tunees" el equipo para que el polvo lo tenga más difícil. Con Aironfix adhesivo transparente en las zonas donde se puede colar el polvo, ya proteges bastante el equipo.

...sobre todo en las ranuras de los faders, potes (quitas los plásticos, pegas una lámina, cortas con el cutter y luego pones los plásticos)....etc.

...y cuando acabes el verano....limpieza a fondo y lubricación de faders y a ser posible "soplado" del interior una vez abierto la carcasa, con un compresor a distancia prudencial.

;)
Subir
1
bermn
#3 por bermn el 05/08/2013
Gracias, por tu ayuda ya tenia pensado limpiar solo con paño húmedo y aspiradora, pero no lo tenia muy claro, voy a tomar nota de lo que dices del adhesivo, una pregunta tonta Pioneer no tiene productos de limpieza? o algo por el estilo, jejjej bueno gracias de nuevo, saludos.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 05/08/2013
bermn escribió:
una pregunta tonta Pioneer no tiene productos de limpieza?

No comercializa ninguno específico, además ten cuidado, hay muchos supuestos productos de limpieza para equipos electrónicos que dejan residuos sobre las pistas y contactos del circuito y a la larga es peor.
Subir
1
bermn
#5 por bermn el 05/08/2013
No comercializa ninguno específico, además ten cuidado, hay muchos supuestos productos de limpieza para equipos electrónicos que dejan residuos sobre las pistas y contactos del circuito y a la larga es peor.

Vale, pero pensais que esto puede ser muy perjudicial para mis equipos, por que tengo todo este mes de agosto cogido con este cliente, todos los sábados y domingos por 3 hora al dia voy a sacar a final de mes 1200€ compensara? el problema es que no es una discoteca donde hay una cabina, es un restaurante donde el dueño esta haciendo sunset partys, y no hay nada adaptado para que un Dj este cómodo, he pensado buscar uno acrílicos, para proteger un poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo