Ayuda para mezclar canción Southern Metal

Matías García Espinosa
#1 por Matías García Espinosa el 30/03/2014
Buenas a todos! les cuento, estoy iniciándome en éste terreno, hice unas pistas midi, batería con Addictive Drums, guitarras con Kontakt 5 y bajo con Broomstik Bass... El tema, es que estoy estancado, no puedo encontrar una mezcla que me agrade. Agradecería a todos los que me ayuden a encontrar la forma de hacer sonar bien ésta chanchada, jjaja. Está todo cargado en Dropbox, les dejo las pistas de guitarras sin distorsión, yo usé la disto del Guitar Rig 5, hice un bypass en las cabs, y utilicé impulsos cargados con el Poulin LeCab. Saludos a todos!
https://www.dropbox.com/sh/uxhg9vysox3axkn/-pihBW-9fb
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Guitarras.mp3
prueba tema 1 b.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
medesquicias
#2 por medesquicias el 30/03/2014
Me suena bien lo que has puesto en prueba. Bajando...
Intenta subir los .wav de las pistas, o algún formato sin pérdida. De todas formas, voy a ir empezando la mezcla.
Subir
1
Matías García Espinosa
#3 por Matías García Espinosa el 30/03/2014
#2 Beticucho! gracias! debo bajar las pistas en wave? deben estar en mono o en estéreo?
Subir
medesquicias
#4 por medesquicias el 30/03/2014
En mono, o como las tengas. La que sea mono, mono, y la que sea estéreo, estéreo. :grin:
Subir
Matías García Espinosa
#5 por Matías García Espinosa el 30/03/2014
#4
Ok! ya las bajo en wave y las cuelgo en dropbox!
Subir
Matías García Espinosa
#6 por Matías García Espinosa el 31/03/2014
#4
https://www.dropbox.com/sh/2bm3x6i3fiwzd9h/Rekp8MW0Z9
ahí están todas las pistas en formato wave
Subir
FabFour
#7 por FabFour el 31/03/2014
Podrías subir las pistas de la bateria por separado? o por lo menos la pista midi de la bateria?
Subir
Matías García Espinosa
#8 por Matías García Espinosa el 31/03/2014
#7
hoy ya no, pero mañana la subo por pistas, y subo el midi con el respectivo midi map, gracias!
Subir
FabFour
#9 por FabFour el 31/03/2014
#8 Dale joya!,te aclaro que recién empieazo con esto de mezclar pero ya es tiempo de meterle mano a algo y como no tengo material me vendría excelente tener estas pistas para practicar.Saludo
Subir
1
Matías García Espinosa
#10 por Matías García Espinosa el 31/03/2014
#9
https://www.dropbox.com/sh/32fjhzef6fjxajg/8rCap1whZ1
ahí está el link de dropbox, están las pistas por separado, el midi de la batería, y el midimap que armé para la bata, si lo abrís ahora ya, y no encontrás los archivos, es porque está cargando todavía, saludos!
Subir
Matías García Espinosa
#11 por Matías García Espinosa el 31/03/2014
#4
https://www.dropbox.com/sh/32fjhzef6fjxajg/8rCap1whZ1
te dejo por si preferís ésto, las pistas de batería individuales, y el midi y el midimap de la batería, por si no querés usar mi patch, saludos!
Subir
FabFour
#12 por FabFour el 31/03/2014
#10 Debe estar subiendo todavía porque en wav solo aparece el crash y el tom 2 :desdentado: ,Espero que suba todo y después lo bajo tranqui
Subir
1
Matías García Espinosa
#13 por Matías García Espinosa el 31/03/2014
#12
si, estaba cargando todavía :p ya terminó x suerte, tarda un montón en wave, porque es más pesado
Subir
FabFour
#14 por FabFour el 31/03/2014
#13 Matías te aviso que esta va a ser mi primera mezcla eh!(en mi vida,jaja) no esperes resultados inmediatos por parte mia,seguramente todos los demás hispasonicos mas experimentados te darán una mezcla a la brevedad,imaginate que tengo 1000 cosas para probar !Y lo hago con esta tema porque me gusto mucho,seguramente me voy a chocar la cabeza mil veces ](*,)
pero lo que sí me propuse es entregarte algo,no se cuando,pero algo voy a subir.
Subir
Matías García Espinosa
#15 por Matías García Espinosa el 31/03/2014
#14
una cosa aprendí en la vida, y es que para aprender, hay que mandarse todas las cagadas posibles chabón... yo no sé un carajo de ésto, y estoy pidiendo ayuda, y si te sirve a vos para practicar, mandale nomás
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo