Ayuda para mezclar un loop melodico en un tema

speedrabioso
#1 por speedrabioso el 26/08/2012
Hola my buenas a todos, perdonar por haceros una pregunta tan basica, pero no encuentro la manera de solucionarlo desde hace un tiempo.

Tube instalado un VSTi con el que compuse y exporté una melodia. Ahora que no dispongo de este VSTi y quisiera componer un tema con esta melodia, al introducirla e intentar mezclarla, no suena bien.
E estado leyendo sobre grabacion mezcla y masterizacion y todo esto no era un problema cuando lo hacia con el VSTi, sin ebargo ahora pierde mucha calidad aunque he probado a separar cada sonido en un canal y ecualizar pero sigo sin obtener el sonido que el VSTi me daba.
Nota: Exporto a 32 bit segun el hilo: https://www.hispasonic.com/foros/calidad-muestreo-exportar-fl-studio-9/311532
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
speedrabioso
#2 por speedrabioso el 26/08/2012
Por cierto! no soy un vago que quiere que le den todo hecho, solo necesito saber los puntos mas importantes a tener en cuenta y ya me pongo yo manos a la obra en el camino bueno, o si sabeis de algun post relacionado que yo no e visto pues se agradecera mucho.
Muchas gracias a todos, 1 saludo
Subir
speedrabioso
#3 por speedrabioso el 31/08/2012
:roll:
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 02/09/2012
a que formato exportas ? :-k
Subir
speedrabioso
#5 por speedrabioso el 06/09/2012
mp3 esta bien?
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 06/09/2012
No.. estás perdiendo calidad.
Subir
speedrabioso
#7 por speedrabioso el 07/09/2012
#6
osea que para remasterizar un loop es mejor exportar en wav?? :O de cuantas cosas me estoy enterando muchisimas gracias, que raro que no me hubiese antes de estoo!! xS
Subir
Fran Deliro
#8 por Fran Deliro el 10/09/2012
Me deja un poco confundido el hecho de que sepas crear una melodía y no sepas que mp3 pierde calidad...
De todas formas no debería ser un problema grave, yo he mezclado voces en mp3 bajadas de Internet, y con un poco de proceso y una vez mezclado no serias capaz de apreciarlo...
Si la diferencia del sonido directo del vst al sonido exportado es muy apreciable, quizás sea problema de la tarjeta de sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo