Ayuda para Mezclar y Masterizar un Tema en Cubase

Juda7
#1 por Juda7 el 18/02/2007
HOla soy novato con algo de experiencia ya e grabado algunas maketas pero en realidad nose lo que ago. para mesclar lo que ago es jugar con los volume de cada pista hasta que me agrade como keda la voz con la base despues añado plugins de compresor (el cual nose como funciona y solo uso los preset que ya vienn en el) luego añado Reber a la voz (ke tampoko lo se utilizar solo le bajo el MIx para que no se escucha tanto eco) y aveces muevo la Equalizacion. eso es para mesclar el tema loego lo exporto en un Wav todo mezclado en Estereo
y empiezoa masterizar con un articulo que hay en esta web "masterizar un tema acustico con Plugin Wave" ni idea lo que hago pero sigo todos los paso no explika lo que se va ahaciendo o si explika son kon terminos de tecnico me gustaria que me dieran algun hilo de como masterizar y ocupar los diferente plugin que se rekieren
tambien que me dijeran que funcion y como se unsa un Compresor, Limitador, Gate, Reber, chorus, delay.
pero que no sea con terminos de tecnico sino para que un novato pueda entender y asi poder progresar creo que ayudarias amucho de los que ingresan a diario en esta web la que felicito porke de no saber nada pase a saber un 5% jajaja Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ginoqa
#2 por ginoqa el 18/02/2007