Ayuda para mi home estudio

juliox96
#1 por juliox96 el 06/04/2012
Bueno pensaba en comprarme una mescladora beghiner pero aqui mismo me han dicho que para grabar es preferible . tener una interface bueno no se la direncia entre fire wire y usb . Tascam US-800 8 Input USB 2.0 Computer Audio Interface esta me parece que me pueda funcionar por que por ahora solo me interesa grabar la voz una que otra guitarra un teclado mas nada pero no simultaneamente ya que .

todos esos instrumentos yo los toco y no los puedo tocar al mismo tiempo . es el rango de precio. que manejo 200 $ como maximo se que no puedo pedir algo profesional pero algo aceptable lo importante es como uno lo mezcle tambien los equipos lo tengo claro pero quiero empezar poco a poco tengo 15 años . y son mis ahorros jeejej

soy compositor y quiero producir balada y pop .

y el microfono mxl 990 no se si es mejor usarlo usb o xlr . que me recomiendan ustedes .?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 06/04/2012
Primero, es mejor para grabar cualquier interfaz antes que una consola behringer, ya que estas no estan destinadas a grabar aunque se pueda hacerlo con ellas.

¿De donde sos? ¿Que son $200? Podrias poner en dolares asi es mas facil ayudarte?

Otra cosa el micro MXL 990 no se puede usar usb.
Subir
smogmc
#3 por smogmc el 06/04/2012
#2 el MXL 990 tiene una Versión en USB
la US-800 Tascam te funcionara a la perfección
Si puedes Ahorrar un Poco mas Puedes Comprar una Focusrite Saffire 6 USB y obviamente si vas a comprar una Interface USB tienes que comprar el Micrófono para conectarlo mediante XLR
el Combo MXL 990 991 seria perfecto uno para voces y otro para Instrumentos
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 07/04/2012
#3 Pues no tiene nada que ver el micro "MXL 990" con el otro que se llama "MXL 990 USB Stereo". De todas formas si no especifica de cuanta plata estamos hablando se hace dificil ayudar no? Segun google y viendo que el es de Venezuela, por lo menos eso dice su perfil, estariamos hablando de unos U$S 50. Aunque puedo estar equivocado.

Pero tambien creo que el pack MXL 990/991 mas la tascam es una perfecta opción para empezar.
Subir
juliox96
#5 por juliox96 el 07/04/2012
no estoy hablando de 200 $ dolares estado unidense . puedo dar hasta 200 $ por una interface y hasta 100 $ por un microfono tengo 400 $ para poder empezar con el home estudio no se que dicen gracias por su respuestas no se que otra mescladoras con ese rango de precio me podrian recomendar o que otro micro .
Subir
dieg0o0
#6 por dieg0o0 el 07/04/2012
en mi opinion comprate una mbox mini las puedes conseguir usadas a exelente precio y nuevas tambien y el pack de mxl 990/991 te vendria bien. con eso ya tienes para grabar lo que te faltaria son unos monitores y que es muy importante tenerlos o sino comprate un par de audifonos de buena respuesta te aconsejo unos sennheizer hd 280 son bastante buenos y con buena respuesta por tu presupuesto de 400usd me parece que si te alcanza.

espero que te haya ayudado en algo.
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 07/04/2012
Es que yo sigo sin entender de cuanta plata esta hablando. En su ultimo post dice que no esta hablando de dolares estadounidenses... pero por lo menos trata de decirnos cuanto es $400 en dolares.
Subir
juliox96
#8 por juliox96 el 07/04/2012
disculpenme si entendieron mal pero si si estoy hablando de dolares estado unidense esa es lamoneda qe voi a manejar pero cuales es el mejor microfono que es te en un rango de 50 a 70 $ Condensador que sea bien para grabar la voz y depaso si me serviria la tascam
Subir
CumbiaLenta
#9 por CumbiaLenta el 07/04/2012
Bueno ahora si. Mira el MXL990 yo lo tengo y no es malo. Yo lo uso con una focusrite saffire pro 40 y me gusta lo que saco. La tascam es buena marca asi que esa interfaz es muy buena y no solo para empezar, te va a durar bastante y con buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo