Ayuda para mi home studio

miguel
#1 por miguel el 09/11/2015
Hola amigos de hispasonic quisiera saber si me pueden ayudar con este rollo...
Hace unos días adquiri unos monitores m audio av 40 y un launchkey 25 de la novation para mi home studio pero tengo inconvenientes con los dos...

Por un lado los monitores no suenan a igual nivel de volumen, el monitor izquierdo suena supremamente bajo y el derecho bastante duro (el izquierdo es el que alimenta el derecho) si balanceo los altavoces desde dispositivos de audio ps bueno ya suenan a igual volumen pero pierden graves y su volumen es muy bajo, por hay en un mes tendré tarjeta de audio pero por hora quiero escucharlos bien obviamente..

Por el lado del launchkey 25 no me funciona in control los pads solo funcionan en drum rack y solo dan color rojo no dan los botones de movivimiento por ableton ni play stop grabar etc... Tengo entendido que es desde las preferencias en midi sync pero la vdd no he podido..

Alguien que me pueda ayudar por favooooor !!!!! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jose angel
#2 por jose angel el 10/11/2015
Hola Miguel
Respecto al Launchkey no puedo ayudarte Sobre los monitores: deduzco que los conectas directamente a la tarjeta de audio nativa que trae el Pc Yo probaría a conectarlos directamente a un discman, mp3, radio... que sepas que saca la señal bien balanceada Si así te funcionan bien ya sabrás que el problema no esta en los monitores y deberías ver la configuración de windows y del secuenciador que uses
Si conectas al discman, mp3, etc, y te siguen sonando mal diría que esos monitores tienen algún tipo de problema y deberías comentarlo con el soporte técnico de m-audio o con la tienda donde los compraste
Un saludo y suerte
Subir
miguel
#3 por miguel el 10/11/2015
Gracias angel por tomarte tu tiempo para responder, ya hize esa prueba y en otros dispositivos suenan perfecto en celulares o mp 3 pero la vdd en mi pc no dan seguiré intentando haber que sucede muchas gracias amigo
Subir
jose angel
#4 por jose angel el 10/11/2015
En ese caso me alegro de que los monitores no sean el problema Seguramente tendrás algo mal configurado en windows, o el s.o. que uses, o la tarjeta nativa no esta bien Y haces muy bien en querer comprar una interface de audio Es muy buena inversion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo