Ayuda para mi primera controladora DJ

Joser
#1 por Joser el 13/05/2014
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro así como también lo soy en el mundo dj y de la musica electrónica.

La verdad es que hace ya unos meses tengo ganas de meterme en este mundillo y me gustaría obtener mi primera controladora. He consultado webs, tiendas y algunos hilos de por aquí, y la verdad que ando algo perdido y confuso. Tengo algunos modelos en mente, pero el que para unos va genial, para otros es una birria, asi que no se por cual tirar. Hay cosas que por ahora no aprecio en una controladora como por ejemplo el booth, las ventajas que tinen las que introducen gain sobre las que no, entre otras.

El caso es que mi presupuesto no va mucho mas allá de los 200€ ya que quiero algo para empezar, pero quiero algo decente. Los modelos que a dia de hoy estan dentro de mis opciones són:

-Pioneer ddj-SB (me gusta pero he leido y visto muchos casos de jogs atascados)
-Pioneer wego (aunque a simple vista parece poca cosa he visto que es interesante para iniciarse aunque ha recibido muchas criticas tales como que es un juguete o que es cara para lo poco que trae, cosas que por ahora me tiran para atras)
-Reloop Beatmix (la veo una buena opcion que tiene buena crítica, aunque ahora que ha salido la 2 no se si esta tiene mucha mejoria con respecto a la primera, pero tambien creo es una buena opcion)
-Numark Mixtrack Pro 2 (esta la veo bien tambien, aunque recientemente tuve opcion de probar la mixtrack pro 1, que es la unica que he probado, y no me acabó de hacer el peso, claro que como he dicho soy novato y es cuestion de adaptarse)

Estas son mis opciones ahora mismo con un presupuesto que ronda los 200€

Espero vuestras respuestas, ayuda y sugerencias, gracias de antemano :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joser
#2 por Joser el 13/05/2014
Nadie??? aunque sea un modelo como sugerencia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo